| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Peñíscola dará la bienvenida al verano con el espectáculo Veles e Vents

El acontecimiento se celebrará el jueves 24 de junio a partir de las 23h en la zona portuaria, junto a la Playa Sur, con un aforo máximo de 2.000 personas al aire libre

 El próximo jueves, 24 de junio, Peñíscola celebrará un acontecimiento al aire libre con el que dará comienzo a la temporada estival. "Veles e Vents, oda ecológica al mar" es un espectáculo de Xarxa Teatre que iluminará la noche del sábado en la Ciudad en el Mar.

El acto tendrá lugar a las 23.00h en la zona portuaria, junto a la Playa Sur. Con el objetivo de cumplir con las medidas de distancia y seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, el recinto contará con un aforo máximo permitido de 2.000 personas.

El control de acceso y aforo será regulado a través de la venta de entradas. Para acceder será necesario presentar una entrada por persona, las cuales estarán a la venta en la zona de la Oficina Central Tourist Info el miércoles 23, en horario de 19.00h a 22.00h, y el jueves 19, en el recinto de feria y fiestas (taquilla), en horario de 19.00h a 23.00h. El precio de las entradas será una aportación simbólica de 1 euro, a beneficio de la agrupación local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La concejala del área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola, Raquel París, destaca que "este verano debe ser especial y es por ello por lo que lo arrancamos con una noche mágica, llena de luz, de color y de ilusión en un enclave muy especial".