| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Begoña Carrasco con su coche y su campaña
Begoña Carrasco con su coche y su campaña

'Súbete al carro', la curiosa campaña de la candidata del PP de Castellón

Begoña Carrasco se pone al volante al estilo del televisivo 'Carpool Karaoke de James Corden' y lleva a ciudadanos en su coche para que le cuenten los problemas de Castellón

| Vicente García Edición Castellón

'Súbete al carro con Begoña Carrasco' es la nueva fase de la campaña de escucha activa que está llevando a cabo la candidata del PP a la alcaldía de Castellón de cara a las elecciones del 28 de mayo. Según han explicado los populares, se trata de una propuesta "desenfadada, innovadora y muy cercana" en la que Begoña Carrasco sube a su coche a personas conocidas y desconocidas para opinar sobre el estado de la ciudad y los problemas que tienen los castellonenses.

 

Así, la candidata se pone al volante al estilo del televisivo 'Carpool Karaoke de James Corden', pero en versión 'de la terreta'. "La política ha de parecerse a los ciudadanos y no a la inversa. Por eso, hemos invitado a personas conocidas y desconocidas de Castellón que voluntariamente se han subido a mi coche para opinar, en libertad, sobre el estado de nuestra ciudad, sobre los problemas que tienen", señala Begoña Carrasco.

"Nos han ayudado a poner el foco el lo que realmente preocupa a los castellonenses. Estamos preparados para darles respuesta. Vamos a gobernar para todos, construir el Castellón de todas las personas y que Castellón sea como tú la sientes", ha añadido la candidata del PP.

En este sentido, Begoña Carrasco ha avanzado que han hablado de impuestos, de fiestas, de hostelería, de movilidad, de empleo, de jóvenes, del CD Castellón, de cultura, de moda o redes sociales, "de todo aquello que han querido opinar y todas sus reflexiones nos importan, porque reflejan el sentir de muchos castellonenses", ha apuntado.

El resultado de esta campaña puede verse en el canal de Youtube SúbetealcarrodeBC. Hoy se ha presentado un aperitivo de lo que han sido las conversaciones de la candidata con la influencer María Querol, el hostelero y albinegro Emilio Bonet, el cantante de rock y autónomo Conrado Font y Sergio, un estudiante de videojuegos de la UJI.

"Agradezco a todos su colaboración en este proyecto de construir juntos el Castellón de todas las personas. Todos se han expresado en libertad, como el PP quiere que sea esta ciudad, un gobierno respetuoso con la opinión de sus vecinos, con la diversidad. Respetamos la libertad y la ejercemos", ha señalado la candidata.

 

Begoña Carrasco ha explicado que "frente a más sectarismo y más sanchismo, con una alcaldesa orgullosa de pertenecer a la ejecutiva de Pedro Sánchez, el PP es la única alternativa que ofrece a los castellonenses libertad y posibilitar el cambio que necesita y merece Castellón". "El Partido Popular es el partido que más se parece a los castellonenses, en nuestras opiniones, en nuestros candidatos, en nuestro proyecto de ciudad y aquí está la prueba", ha concluido Begoña Carrasco.