| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Benlloch, alcalde de Vila-real
José Benlloch, alcalde de Vila-real

El alcalde de Vila-real da positivo en covid-19 tras recibir la pauta completa

El alcalde José Benlloch arrastraba malestar, tos y mucosidad, según explica en un comunicado

El alcalde de Vila-real (Castellón), José Benlloch, ha dado positivo en Covid-19 tras someterse a una prueba y después de notar tos, malestar y mucosidad. Ante esta circunstancia, el primer edil deberá permanecer 10 días aislado en casa guardando la correspondiente cuarentena.

Según ha explicado el alcalde en un comunicado, desde hace dos semanas le había sido administrada la pauta completa de vacunación y en el Ayuntamiento de Vila-real han tomado las correspondientes medidas de prevención para intentar minimizar el riesgo de contagio en la actividad diaria del consistorio.

Benlloch ha indicado que ha comunicado su circunstancia tanto a los miembros del equipo de gobierno como a los portavoces de todos los grupos municipales en el Ayuntamiento de Vila-real, así como a los funcionarios habilitados nacionales del consistorio.

Así mismo, ha lanzado un mensaje a la ciudadanía sobre la necesidad de extremar la precaución. "No podemos cantar victoria porque el virus sigue entre nosotros y en este momento parece que está siendo más efectivo que nunca en su propagación", ha concluido.