| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de una de estas expercias para los turistas y visitantes - AYUNTAMIENTO DE PEÑÍSCOLA
Imagen de una de estas expercias para los turistas y visitantes - AYUNTAMIENTO DE PEÑÍSCOLA

Los visitantes de Peñíscola pueden ser actores de Juego de Tronos o El Cid

La experiencia cinematográfica continúa en Peñíscola con las actividades de turismo experiencial en torno al mundo audiovisual.

| Sergi Tarazona Edición Castellón

Con los escenarios de rodaje de la ciudad atrezzados y decorados como lo estuvieron en los rodajes de las grandes producciones audiovisuales que ha alojado, los participantes podrán sentirse como La Madre de Dragones (Juego de Tronos), Charlton Heston (El Cid) o valientes piratas  (Los Bucaneros del Caribe), como ha sucedido a lo largo de este fin de semana en las actividades que han inaugurado el ciclo de estos días.

La experiencia cinematográfica en vivo continuará con distintos pases hasta el 12 de octubre, en diversos puntos de la ciudadela, como por ejemplo la Playa Sur, la Batería del Calvario o el Baluarte del Príncipe. Los pases se dividen en temáticas diferentes, por la mañana y por la tarde.

"La acogida por parte del público está siendo extraordinaria, año tras año consolidamos esta cita anual en la que Peñíscola recuerda a sus visitantes que es un gran plató natural donde se puede disfrutar de unas vacaciones de cine" ha valorado la concejala del área, Raquel París, satisfecha por las primeras experiencias de este año llevadas a cabo durante el inicio del fin de semana.