| 19 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Julio Iglesias de joven con el castillo de Peñíscola de fondo
Julio Iglesias de joven con el castillo de Peñíscola de fondo

El recuerdo de Julio Iglesias a Peñíscola en los momentos más duros de la ciudad

El cantante internacional sube una foto de joven en Peñíscola relatando su recuperación tras una lesión cuando la localidad está de luto por el derrumbe de un edificio

| E. M. Edición Castellón

Casualidad o publicación pensada, la cuestión es que el cantante más internacional de España, Julio Iglesias, ha subido una publicación de joven en Peñíscola recordando esta ciudad justo cuando vive sus momentos más duros tras el derrumbe de un edificio con dos víctimas mortales.

Julio Iglesias ha aprovechado para narrar la dura rehabilitación que tuvo que pasar tras una lesión, antes de ser cantante. “Aquí en esta foto iba a cumplir 21 años llevaba 2 años de recuperación, nadaba 6 o 7 horas diarias hasta que no podía más, es ahí cuando empecé a escribir canciones”, relata el cantante.

En esta foto me estaba recuperando poco a poco del accidente. Mi alma y mi cabeza me dieron la fuerza suficiente para seguir viviendo. Era un deportista natural y seguramente eso me ayudó muchísimo en mi recuperación. Nunca dejé de aprender, es más, creo que aprendí a aprender y aprender a aprender ha sido lo más importante que me ha pasado en todo este largo camino”, relata Julio Iglesias con su foto de Peñíscola.