| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Policía Local de Castellón.
Policía Local de Castellón.

Tres peleas en una sola noche acaban con dos apuñalados en Castellón

Los altercados se saldan con tres heridos, dos de ellos por arma blanca en Burriana, Castellón y Segorbe.

| Sonia García Edición Castellón

 

 

La primera agresión tuvo lugar sobre las 22.50 horas en la calle Teodoro Llorente de Burriana, donde se produjo una pelea. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad de SVB, cuyo equipo sanitario asistió a un joven de 18 años herido por arma blanca. Fue evacuado inicialmente al Hospital La Plana de Vila-real y desde allí fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia en una ambulancia del SAMU.

Poco después, a las 00.400 horas un joven fue agredido en la Avenida Barcelo de Castellón. La víctima ha resultado herida por arma blanca.  Tuvo que ser atendido por lesiones en cara, brazos y zona pectoral. 

Hasta la zona se movilizó una unidad de SVB y el equipo sanitario asistió al joven, que luego fue trasladado al Hospital General Universitario de Castellón. Afortunadamente, este viernes ha recibido el alta médica, según han informado fuentes del Departament de Salut de Castell.

Posteriormente, alrededor de las 2 horas, desde el centro de salud de Segorbe se solicitó la intervención del CICU para asistir a otro hombre herido por arma blanca.

El herido fue evacuado desde el centro de salud al Hospital de Sagunt en una unidad del SAMU. Poco después el hombre, de 39 años, fue trasladado al Hospital Clínico de València en otra ambulancia de Soporte Vital Avanzado.

La Guardia Civil ha abierto una investigación en relación con los apuñalamientos en Burriana y en Segorbe, han informado fuentes del Instituto Armado.