| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Lozano
Raquel Lozano

La nueva pareja de Omar Sánchez reacciona molesta al reencuentro con Anabel

Raquel Lozano y Omar Sánchez estarían comenzando una relación que salía a la luz hace un par de semanas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La entrevista a Anabel Pantoja y Omar Sánchez en 'Déjate querer' ha levantado más de una ampolla. Raquel Lozano, la exconcursante de 'Gran hermano' y persona con la que relacionan a Omar, publicó justo al terminar la entrevista un mensaje en sus redes sociales que hizo saltar todas las alarmas.

Raquel escribía las siguientes palabras: "En mi vida voy a volver a permitir que me hagan sentir que un día soy todo y que al otro día no soy nada". Al instante se armaba un gran revuelo en las redes sociales y la exconcursante se apresuraba a borrarlo.

 

Omar Sánchez aseguraba en el plató de 'Déjate querer' que él y Raquel estaban conociéndose, pero instantes después le confesaba a Anabel que seguía queriéndola y rompía a llorar al ver las imágenes de su boda. Al parecer, Raquel Lozano no se habría tomado nada bien este reencuentro pese a que ella misma ha intentado quitarle importancia: "Puse ese mensaje sin ninguna razón, por empoderamiento".