| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Barei ha reconocido que ella es más de directo que de televisión
Barei ha reconocido que ella es más de directo que de televisión

Barei se desarma ante la prensa y reconoce sus males en Eurovisión

La cantante ya está en España. A su llegada al aeropuerto de Madrid se encontró con un buen grupo de seguidores y de prensa que buscaban sus primeras reacciones.

| Redacción Chismógrafo

Barei ya está en España. Tras el batacazo -y no el que coreografió durante la actuación- del pasado sábado en Estocolmo, la cantante por fin ha llegado a su casa. En el aeropuerto de Madrid un grupo enérgico de seguidores le esperaban al grito de "Barei eres la mejor", con pancartas y flores. A pesar del cansancio que se percibía en su rostro, Barei demostró su generosidad al atenderles. No solo a ellos, sino también a la prensa que buscaba sus primeras declaraciones: "esto es así, algunos tienen que ganar para que los otros quedemos en la cola. Es verdad que ayer me dio un bajón, pero lo hicimos muy bien las seis, no sólo yo, sino las seis".

Barei reconoce que es más de directo que de televisión, quizás su error en Eurovisión

Pero a Barei le ha sorprendido el resultado final obtenido. Sobre todo porque el esfuerzo fue categórico: "Siempre he dicho que yo soy más de directo, igual no soy tanto de televisión, donde quizá se pide más espectacularidad, como la puesta en escena que hizo Rusia. Pero yo disfruté mucho sobre el escenario, el nivel de gritos de la gente... Mis compañeros en la 'green room' me dijeron que habían estado bailando sin parar. Me quedo con eso". Y también nos quedamos con sus disculpas. Las que pidió al final de la noche: "lo hice porque pensé que había mucha gente decepcionada, pero me he dado cuenta de que esto no es así, todo son mensajes de cariño y afecto".