| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Jiménez.
María Jiménez.

José Manuel Parada deja patidifusos a todos con una foto de María Jiménez

Solo el siempre inclasificable e inolvidable presentador podía descolocar a todos los seguidores y fans de la cantante con un gesto tan inocente como importante en sus redes sociales.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este año ha sido uno de los más duros para María Jiménez. O quizás ha sido uno de los que más fuerte le han hecho volverse, ¡y mira qué ha tenido situaciones difíciles en la vida! La cantante fue todo uno icono hace años y ha sido un ejemplo a seguir para muchos artistas que no han querido perder la esperanza de subirse algún día a los escenarios para cantar y derrochar el arte como lo hace ella.

Si este año la artista ha sido protagonista por los baches de salud que ha tenido ("Me daban por muerta" confesaba en una de sus entrevistas al Deluxe), María Jiménez ha revivido literalmente.

Lo cierto es que en la reaparición que hizo no hace mucho en este programa, se pudo ver  a la cantante con más coraje que nunca haciendo honor al clásico: "Lo que no te mata te hace más fuerte".

Ahora, gracias a José Manuel Parada, sus fans han podido enterarse de que la artista se ha vuelto a subir al escenario y parece que ha derrochado más arte que nunca: "María Jiménez dice que volvió a la vida para volver a cantar y pisar el escenario. Resucitó y cantó en Ubrique en la fiesta solidaria navideña de José Luis López (El Turronero) para deleite de todos los que además de que la queremos la admiramos como artista".

Este fue el mensaje que colgó en su cuenta de Instagram el presentador de televisión y es que parece que más nunca la cantante ha querido demostrar su fortaleza no solo vital, sino vocal, delante de todos los invitados en esta fiesta.

Recordemos que María Jiménez tuvo que ser intervenida el pasado mes de mayo por una obstrucción intestinal tras sufrir infecciones graves por sus problemas crónicos y metabólicos, por lo que tuvo que volver a ingresar en la UCI. No fue hasta el pasado 23 de julio cuando pudimos verla por primera vez saliendo de una ambulancia. Desde entonces, María Jiménez vive su segunda oportunidad en la vida con más vitalidad que nunca.