| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel y Belén Esteban.
Miguel y Belén Esteban.

Todos los detalles de la fiesta de cumpleaños nada discreta de Belén Esteban

Paciente de riesgo como era la princesa del pueblo se tomó la pandemia, el confinamiento y las restricciones todavía más en serio que los demás y ahora piensa resarcirse de lo lindo.

| Redacción Chismógrafo

Fue el pasado 9 de noviembre cuando Belén Esteban cumplió 48 años pero será este viernes cuando lo celebre por todo lo alto, según la revista Semana.

Después de que el año pasado no pudiera celebrarlo por la pandemia, los confinamientos y las restricciones (la princesa del pueblo además se tomó muy en serio las medidas sanitarias) parece que en 2021 intentará resarcirse con un sarao en la discoteca Kapital previsto para 180 personas y que promete dar mucho juego.

Belén Esteban prepara un gran fiestón para sus 48 tras el parón por sus 47

No es para menos, porque tras una temporada especialmente complicada a causa de la pandemia (ya que Belén es paciente de riesgo por su diabetes y ha tomado todas las precauciones contra el virus hasta que la situación ha mejorado considerablemente) y de no haber celebrado su 47 cumpleaños el año pasado, la de San Blas ha decidido que ha llegado la hora de tirar la casa por la ventana y festejar el gran momento que está viviendo con sus familiares y amigos más cercanos.

180 personas, entre las que se podrá ver a todos sus compañeros de Sálvame, a su marido Miguel Marcos, a su hija Andrea Janeiro, y a sus amigas de toda la vida Mariví y Tina, que asistirán a un cumpleaños que Belén ha preparado con mimo. Una fiesta que tendrá lugar hasta altas horas de la madrugada y de la que seguro que trascienden mil y un detalles.

Claro que a modo de calentamiento, Belén Esteban ya dejó este viernes sus imágenes más románticas posando con Miguel de lo más enamorados y besucones. Está claro que su esperada fiesta de cumpleaños promete...