| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Violeta Mangriñán y Luis, su padre
Violeta Mangriñán y Luis, su padre

La vida íntima de Violeta sale a la luz pública revelada por su padre

¿Quién es y cómo es la célebre Violeta de Supervivientes? Viva la Vida ha obtenido todas las respuestas y a un portavoz muy autorizado. Su propio padre.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Quién es Violeta Mangriñán? Todos la conocen por SV, por Julen, por sus culebrones y escapadas a su paso por la isla más famosa de Telecinco... pero muy pocos saben quién es en realidad. Hasta ahora. Porque el Viva la Vida de Emma García ha logrado acabar con los secretos con una entrevista con alguien incontestable a efectos de describir a la concursante de Mediaset.

Se llama Luis, se apellida Mangriñán y, claro, es su padre. Su testimonio en el programa de las tardes del fin de semana ha estado repleto de revelaciones, si se quiere no sorprendentes, pero siempre definitorias de la personalidad, las amistades y los afectos de la susodicha.

 

"Es muy trabajadora", insistía el progenitor, que parecía que iba a soltar alguna bomba pero no. Falsa alarma. Todo muy normal. Tanto anuncio de secretos a confesar y, a la hora de la verdad, se ha limitado a contar lo que cualquier padre contaría de sus hijos: que sufre mucho cuando concursa, que prefiere no ver los programas donde participa y que le gustaría que "volviera cuanto antes".

Falsa alarma, pues, cero morbo. Pero algo más sí ha tenido el empeño de Viva la Vida por saber más de Violeta, indagando nada menos que en su pasado afectivo, más allá del célebre Julen. Y aquí sí ha habido novedades, pues han localizado a un antiguo novio de la concursante. Y le han puesto cara.

De complexión fuerte, altura media y tirando a rubio, aquí sí promete haber tomate por la manera de presentarlo: el responsable de una relación tóxica con Violeta. Sufrió mucho con él o por él. Esto promete nuevas entregas, pues.