| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Avilés.
José Antonio Avilés.

Avilés conmociona a Emma García con su confesión más extrema y se ríen de él

Rocío Carrasco conmocionó al país entero confesando su intento de suicidio como parte de su terapia para recuperarse. Ahora otro colaborador de Telecinco ha hecho lo mismo en televisión.

| Redacción Chismógrafo

Aunque lo ha llevado en el más absoluto de los secretos durante todo este tiempo, este domingo José Antonio Avilés consideró que ya había llegado el momento de sincerarse con la audiencia de Viva la vida de Telecinco.

Coincidiendo con el primer aniversario de su paso por Supervivientes y el escándalo que se organizó al salir a la luz su doble vida paralela plagada de mentiras, confesó a una atónita Emma García que se "intentó atentar contra su vida".

Cabe recordar que con Avilés en Honduras incomunicado trascendieron decenas de testimonios que aseguraban que les había estafado y ahí comenzó un drama que acabó destapando que llegó a inventarse hasta su licenciatura de Periodismo.

En un abrir y cerrar de ojos el colaborador de Telecinco del que poco se sabía hasta entonces se convirtió en el "mentiroso de España" que ocupaba horas y horas en los programas de televisión.



Un año después, y tras mucha terapia, José Antonio Avilés se ha visto capaz de compartir que quiso quitarse la vida: "Yo estaba en Honduras, ya había sido expulsado del programa y tenía un redactor sombra que siempre estaba conmigo. En un cambio de turno del redactor aproveché que estaba solo en la habitación del hotel para pensar en tirarme por una terraza, lo tenía todo planeado".

Aunque la mayoría de sus compañeros desconocían este extremos, Isabel Rábago sí estaba informada de ello: "Yo conozco todos los secretos de Avilés, si me tiráis de la lengua un poco os lo cuento todo".

Claro que no todos le dieron credibilidad a su terrible historia. Carmen Borrego dudó de él: "Eres un mentiroso, yo eso no me lo creo". Por su parte, Kiko Matamoros quitó importancia al suceso: "Era un segundo piso".

 

Sea como fuere parece que un año después, Avilés vive un momento mucho más tranquilo y feliz, tanto laboral como personalmente, con su novio, Antonio Vega, al que acaba de presentar oficialmente en sociedad a través de sus redes.