| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla ya tiene fecha de estreno de su obra de teatro.
Paz Padilla ya tiene fecha de estreno de su obra de teatro.

Paz Padilla, a la conquista de la Gran Vía madrileña: tenemos la fecha

Lo que es su vida. Con su luces y sus sombras. Paz siempre hace de las sombras un atisbo de luz que la encamina hacía la sonrisa. Ya lo ha demostrado con creces en los últimos años.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La cómica gaditana ya tiene fecha para su estreno de teatro. El Humor de Mi Vida llegará a la Gran Vía madrileña el próximo 25 de agosto al Teatro EDP GRAN VÍA.

Paz Padilla se encuentra inmersa en el trabajo de mesa de su nuevo trabajo teatral. La presentadora se trasladará unos días a Estepona donde se harán "unas previas" días antes del estreno. De la ciudad costera malagueña aterrizará directamente en la capital de España.

"La gente se va a reír y va a llorar. Como la vida", explica Paz Padilla para ESdiario. Ella está feliz. Ilusionada.

La presentadora del programa estrella de Mediaset brilla con su luz propia como se ha podido comprobar este pasado jueves durante la emisión del programa Sálvame que conducía con su saber comunicativo entre la comedia y la información.

Lo que es su vida. Con su luces y sus sombras. Paz siempre hace de las sombras un atisbo de luz que la encamina hacía la sonrisa. Ya lo ha demostrado con creces en los últimos años.

De la sonrisa a la lágrima, "El Humor de mi Vida" no será una comedia

El Humor de mi Vida no será una comedia. Tiene todos los tintes del melodrama. De la sonrisa a la lágrima que se escapa en un segundo y sin darte cuenta.

Paz Padilla conseguirá arrastrar al público donde ella desee. Sabe de emociones y comunicación. Se enfrentará a la soledad del escenario como hace Lola Herrera en Cinco horas con Mario de Miguel Delibes o el actor José Sacristán con Mujer de Rojo sobre fondo gris también del escritor vallisoletano.

Padilla se mete de lleno en el monólogo. La cómica se pone en manos de unos de los mejores creadores de ficción. El Humor de mi Vida está dirigida por Pablo Barrera, que ha sido nombrado recientemente director de ficción de Amazon.

Paz Padilla estará sola en el escenario pero no estará sola

Barrera conoce a la perfección a la actriz y sabe cómo llevarla hacía donde la dramaturgia considere. Desde su estreno el 25 de agosto Paz Padilla estará sola sobre el escenario. Pero el 2 de septiembre tendrá lugar otro estreno, al que acudirán compañeros y amigos, aparte de la gente anónima que la quiere y empatiza con la actriz. El 2 de septiembre, Padilla no estará sola.