| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos y su límite.
Terelu Campos y su límite.

La paciencia de Terelu tiene un límite y amenaza seriamente a sus compañeros

La presentadora de Sálvame suele mantener su natural seráfico y dialogante a pesar de las controversias en las que se ve envuelta tanto ella como su familia. Pero a veces ya no puede más.

| Candela Alba Chismógrafo

Después de días y días de informaciones polémicas en torno a la boda de su sobrino y que terminaron salpicando a Alejandra Rubio, Terelu Campos estalló este jueves en Sálvame.

Y es que tras la celebración del enlace del hijo de Carmen Borrego, muchas han sido las especulaciones de mala relación entre la familia Campos después de que Alejandra hiciera unos comentarios que no beneficiaban a su primo José y a su tía.

La presentadora se sintió atacada por las críticas de sus compañeros hacia su hija, aclaró  las dudas sobre la polémica boda de su sobrino José y también comentó las declaraciones de Alejandra en Viva la vida. Pero según ella, su paciencia tiene un límite y se ha enfadado mucho con sus compañeros.

Terelu Campos muy enfadada saca las uñas por su hija Alejandra Rubio

"Yo no estoy aquí para defender a mi hija, para eso me voy al puto pasillo", dijo Campos de una manera muy desafiante. "Yo me estoy comportando con las mejores formas con todo el mundo y no estoy recibiendo lo mismo", aseguró. Además, no entiende por qué critican tanto a su hija y terminó explicando que todo lo que dijo Alejandra es cierto. Algo que certificó nuestra compañera Isabel Rábago en su última columna.