| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Manuel Parada.
José Manuel Parada.

Parada busca en Socialité una relación como la que tuvo con Chelo y cae Mediaset

Vueltas que da la vida, el veterano presentador se ha dado cuenta de lo maravillosa que era su historia de amor con García Cortés y quiere exactamente lo mismo. Así que, manos a la obra.

| Candela Alba Chismógrafo

En un día tan especial como el de Reyes, los espectadores más fieles de Socialité no podían quedarse sin su ración de salseo telecinquero.

Así, la presentadora Nuria Marín, la reina maga particular del programa del corazón, quiso conectar con muchas caras conocidas de la cadena para conoce cómo estaban pasando estas fiestas y, uno de ellos, fue José Manuel Parada.

El veterano presentador desveló que, en este momento de su vida, no tiene pareja y está “disponible” y explicó lo difícil que es enamorarse en tiempos de pandemia: “Es que ahora, con el Covid, no es el momento de los enamoramientos, es el momento de la prudencia”, explicó, pero Nuria Marín le animó a que empezara a hacer un casting telemático.

Parada tiene muy claro el perfil de persona que busca: “Quiero una persona fiel, estoy harto de tonterías”, recalcó para poner a alguien como modelo de referencia de lo que debe ser una relación: su exmujer, Chelo García Cortes. Con mucha nostalgia, recordó lo buenos que fueron sus años con la colaboradora de Sálvame.

“Busco a una persona que se parezca a mi querida Chelo. Ella y yo tuvimos 10 años de feliz unión y quiero volver a esos orígenes. Nosotros empezamos yendo juntos a la universidad, trabajamos juntos en la radio, nos fuimos a vivir juntos a pesar de que no estábamos casados, hacíamos todo juntos. Y una pareja tiene que en entenderse en todo, no sólo en la cama”, especificó.

Ingredientes para una relación perfecta que, sin embargo, no le funcionaron a Socialité en la sobremesa del día festivo de Reyes como suele funcionar el programa los fines de semana a la misma hora. De hecho, el programa de Telecinco registró este miércoles un 11.9% y 1.074.000 espectadores, bajando sus datos con respecto a los programas del sábado (13.8% y 1.238.000) y el domingo (15.3% y 1.471.000).