| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros y Lydia Lozano (Mediaset)
Kiko Matamoros y Lydia Lozano (Mediaset)

El reencuentro entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano acaba mal y aúpa a Telecinco

El colaborador de Mediaset vuelve a Sálvame después de pasar por Supervivientes para enfrentarse a los comentarios de sus compañeros durante su concurso

| ESdiario Chismógrafo

Kiko Matamoros ya está en España desde hace días y, como era de esperar, no ha dejado pasar mucho tiempo hasta que ha vuelto a los platós de televisión después de pasar por Supervivientes. En concreto al de “Sálvame Deluxe”, y no lo ha hecho para comentar temas de otras personalidades del mundo del corazón, ya que volvió a pisar el plató de Mediaset para enfrentarse a las críticas de sus compañeros.

Y el primer enfrentamiento no se hizo esperar: Lydia Lozano criticó duramente a su compañero asegurando que su concurso en Honduras fue poco más que unas “vacaciones” para él, dejando patente su decepción con el concurso que dio a los espectadores. Algo que sentó extremadamente mal a Matamoros. 

Deja de decir bobadas. He hecho lo mismo o más que ha hecho la mayoría, que me digan que soy un vago tiene cojones”, ha espetado el exconcursante delante de sus compañeros de trabajo. Eso sí, ha reconocido que ha llevado mal el concurso, especialmente la falta de higiene y verse “con las uñas negras”. 

En cuanto a las críticas de otras personalidades, como Mercedes Milá, que llegó a decir que Matamoros era un chulo y un prepotente en el concurso, él ha preferido no atacarla: “Me da igual, es su opinión y la respeto. Es una profesional. Podría aportar cosas que conozco de ella que modificaría la imagen que la gente tiene de ella”, ha señalado.