16 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Marta Sánchez.

Marta Sánchez muestra la verdadera cara de su hija antes de que lo hagan otros

No le queda demasiado tiempo porque iba a salir a la luz en breve sí o sí, de manera que la cantante ha optado por dar el primer paso y adelantarse a los demás. ¿De perdidos al río?

| M. F. Chismógrafo

 

 

Cuando la hija de Marta Sánchez tenía 17 años ya protagonizaba noticias por ser hija de la cantante y también por tener su cuenta de Instagram pública, cosa que a su madre no le hacía demasiada gracia pero aceptaba comprensiva.

Ahora, a punto de cumplir los 18, queda muy poco para que el rostro de Paula ya no esté protegido por las leyes del menor y quizá por ello ha sido la propia Marta la que ha decidido adelantarse y mostrar el verdadero rostro de la hija que tuvo con Jesús Cabanas, a la que siempre mantuvo alejada de los focos mediáticos para proteger su privacidad.

Cinco meses antes de la mayoría de edad de Paula, Marta Sánchez la ha presentado públicamente a toda portada de Hola: "Estoy orgullosa de ella. Es una niña con algo especial, noble, con muy buenos sentimientos. La veo hecha una mujercita y, aunque me de cierta tristeza que mi niña ya no esté, me enorgullece ver cómo se va haciendo mayor", reconoce orgullosa en la entrevista, en la que posa a juego con la joven utilizando dos monos unicolor: la compositora en azul con un cinturón negro y la menor en blanco.

Sánchez echa la vista atrás y matiza que no es la primera vez que expone a la niña en una portada, ya que la mostró "cuanto tenía cuatro meses" en la misma cabecera, explicando que ahora lo vuelve a hacer porque "me apetecía tener ese recuerdo" antes de que la joven sople las velas de sus 18 primaveras.

En cuanto a Paula, según su madre ha heredado de ella matices de su carácter, pero también reconoce en ella cosas de su padre: "Es perspicaz, intuitiva y sabe lo que quiere". Además, "tiene un gran potencial artístico. La música es una de sus grandes pasiones y te diría que sin ella no sabe vivir. Tiene un oído y una afinación muy desarrollada, pero no me atrevo todavía a aventurar su inclinación profesional". 

En el plano romántico, Marta no oculta lo feliz que está al lado de Federico León, con quién confirmó su noviazgo en diciembre de 2018. Reconoce que "nos vemos constantemente" y que "me aporta serenidad y enseñanza, somos un buen equipo. Nos complementamos con nuestra experiencia". 

Eso sí, de momento nada de campanas de boda, no está entre sus planes casarse: "En todo caso, haría una fiesta y reuniría a nuestra gente cercana y querida para celebrar una fecha o aniversario, pero no me lo planteo en este momento".