| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores absolutamente destrozada tras la confesión de su padre en directo.
Rocío Flores absolutamente destrozada tras la confesión de su padre en directo.

Rocío Flores, totalmente rota, tras la confirmación con matices de su padre

Después de casi diez días de tiras y aflojas en torno a Antonio David Flores y la portada de la discordia finalmente ha sido él quien ha dado la cara al ver a su hija hundida en televisión.

| Redacción Chismógrafo

Después de 9 días de rumores y especulaciones y versiones y teorías encontradas finalmente este viernes Antonio David Flores habló claro sobre su separación de Olga Moreno y resolvió el misterio.

A saber, 9 días después de la publicación de la noticia de su separación matrimonial de Olga ha confirmado que es cierto.

Una confirmación que se ha precipitado cuando el malagueño ha visto a su hija Rocío destrozada en El programa de Ana Rosa al hablar del complicado momento que está viviendo su familia. Sin pensárselo, el exguardia civil reapareció después de una semana encerrado en su domicilio y dio la cara por fin ante la prensa para romper su silencio y admitir que su relación está rota.

Antonio David Flores culpa a un sector de la prensa de su ruptura con Olga Moreno

Lo hizo completamente destrozado y al borde de las lágrimas, culpando a cierto sector de la prensa de haber conseguido destruír su matrimonio con Olga, después de más de dos décadas de amor en las que han presumido de una unión inquebrantable a prueba de balas. Hasta ahora.

"Si querían hacer daño y destruir un matrimonio con sus mentiras lo han conseguido", confesó destrozado, asegurando que las acusaciones de "infiel" que ha sufrido en el último año "han hecho un destrozo en mi familia. Se ha hecho tantísimo daño".

"Han hecho tanto daño que fui sincero cuando dije que todo eso" (en referencia al "autobús de examantes" que hizo público el programa Sálvame) había pasado factura y fracturado mi matrimonio", añadió, desmintiendo que Marta Riesco haya tenido algo que ver en su ruptura con Olga. "Lo último es mezclar a mi familia con compañeros que lo único que han hecho ha sido ayudarme, ha sido opinar contracorriente de lo que está establecido en algunos medios", afirmó, dejando claro que "han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera periodista sin ningún tipo de prueba, diciendo que ha sido el detonante de mi separación, que es absolutamente falso"

La confirmación de la ruptura de su padre y Olga la vivió Rocío Flores en directo

Una confirmación a la que Rocío Flores asistió en directo, rompiéndose en el plató de Ana Rosa. Sin fuerzas para comentar las declaraciones de su padre, la joven sí quiso claro que lo ha hecho "gratis", respondiendo así a los que aseguraban que Antonio David rompería su silencio vía exclusiva.

Tras finalizar el programa y todavía con los ojos hinchados por haber llorado, los reporteros pudieron preguntar a Rocío cómo estaba tras la intervención de su padre admitiendo su ruptura con Olga. Completamente hundida, la hija de Rocío Carrasco evitó pronunciarse sobre las declaraciones de Antonio David Flores. "No voy a decir nada, gracias", aseguró en las que son sus primeras imágenes tras la confirmación de la separación del año.