| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Lapiedra mete la pata en un arranque de ira y rabia y Gustavo la abochorna

El culebrón entre los dos colaboradores de Mediaset sigue siendo una montaña rusa de relación en la que esta vez se han sobrepasado los límites salpicando gravemente a una tercera persona.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El culebrón entre Gustavo González y María Lapiedra sigue siendo una montaña rusa de relación. Por más que pasa el tiempo y cuando parece que la cosa se ha tranquilizado, vuelta la burra al trigo...

Gustavo confesó en directo que había roto su matrimonio tras más de 30 años y que durante los últimos había sido desleal a su exmujer con María. Desde entonces, las polémicas no cesan y ahora aún más ya que, aunque nunca se ha publicado una imagen de Toñi, Lapiedra ha publicado una foto en redes sociales. Visiblemente afectado, González explicó que todo sucedió tras un enfado, que María eliminó la imagen después y califica lo sucedido como un "gravísimo error".

Y es que Lapiedra publicó en redes sociales una foto de Toñi, exmujer de González, aunque después la eliminó. Esta decisión ha tenido consecuencias y es que ella se ha caracterizado por mantener su silencio y su anonimato a pesar de las mil polémicas que han surgido desde que se conoció la ruptura y la deslealtad del colaborador de Sálvame.

Desde el programa de Telecinco, este martes Gustavo criticó lo que cree es un “gravísimo error” de su pareja actual y pidió disculpas porque se siente “responsable” de todo. El paparazzi no cree que haya una guerra entre su expareja y su novia pero sí apuntó que, quizá, a María le ha molestado que defienda el hecho de que haya querido permanecer alejada de los medios: "Para María siempre ha sido como una rival... ¡Pero si me he separado! Ni yo querría volver con ella ni ella quería verme en pintura".

Pero ¿por qué decidió María publicar esta imagen? Al parecer, estaba molesta porque la exmujer de Gustavo mira sus fotos y stories en redes sociales y, a esto, se sumó un detonante por el que María se sintió “minusvalorada” y se enfadó: “María ha sido muy bien acogida por mi familia, la tienen mucho cariño y ha habido un evento este fin de semana, a ella le hubiera gustado estar y yo le dije que viniese, pero es complicado y ella se sintió poco valorada. En eso, en parte, le doy la razón”.

Poco después, Lapiedra explicó sus motivos: señaló que la exmujer de Gustavo mira cada día sus fotos, sus stories y siente que está “súper obsesionada”, algo que no entiende dado que ha pasado más de un año: “Que haga su vida”.

Bueno, el caso es que la tormentosa historia de amor entre los dos colaboradores de Mediaset se reactiva de nuevo con lo que eso significa traducido en titulares y contenidos en la parrilla.