| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Emotivo mensaje a su hermana Erika en el aniversario más duro para Doña Letizia

Cuando se cumplen 12 años del fallecimiento de la hermana de la Reina un desgarrador mensaje ha puesto los pelos de punta a la familia en las redes sociales: "¿Qué te hicieron?".

| ESchismógrafo Chismógrafo

De un tiempo a esta parte Carla Vigo Ortiz, la sobrina mayor de la Reina Letizia, se ha convertido en una habitual de los titulares. Desde que cumplió 18 años de vez en cuando se cuela en la crónica rosa y hace no muchos días hasta tuvo sus escarceos con la maquinaria corazonera de Telecinco.

Ahora Carla vuelve a captar la atención mediática tras escribir unas emotivas palabras dirigidas a su madre, Erika Ortiz, que falleció hace ya 12 años. Un duro golpe para Carla, que entonces tenía solo 6 años edad y que no ha dejado de recordar a su madre cada día: "A veces pienso qué te hicieron, yo sé que no eras tú y que si hubiese sido por ti, no hubiese cambiado nada, el hecho es que cambió y yo pienso en ti todos los días y aunque a veces llore, pienso en ti de una forma alegre, pienso en nuestros viajes, en nuestros momentos juntas, etc.”.

Para la joven: "Fue breve sí, pero también fue intenso y vaya si fue intenso, nos pasaron más cosas en seis años que a alguien en toda la vida. Hoy es un día triste para mí y te juro que sé que no te gusta verme triste. Yo no lo estaría, pero a veces pasa, los humanos somos así. Te quiero".

Cabe recordar que actualmente Carla vive en Madrid junto a su padre y que tal como ha dejado claro en su perfil de Instagram le gustaría ser bailarina y actriz... incluso pregonera del Orgullo Gay, como confesó hace unos días a un periodista y emitió el Socialité de María Patiño.