| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez.

Georgina hace "un Piqué" a Cristiano y la novia del merengue amenazada de muerte

¿Cómo olvidar aquel momento cúlmen del central blaugrana? Es imposible hacerlo y la pareja de Ronaldo podría haber seguido sus pasos, aunque solo el tiempo le dará o quitará la razón.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

A vueltas con el futuro de Cristiano Ronaldo y con todas las alarmas deportivas apuntando hacia una salida inminente de la Juventus de Turín (una de las pistas clave, según los entendidos, es que sacó todos sus coches de lujo de la ciudad italiana, ojo ahí) ha sido su pareja la que acaba de arrojar un poco de luz sobre su inminente futuro laboral.

Que dice Georgina Rodríguez (o así lo soltó mientras la abordaban hace unos días los reporteros de calle que la persiguen allá donde va) que se queda en Turín, o sea, que no se mueve de la Juve. 

Tanto dar vueltas a su nuevo destino futbolero y era tan sencillo como que Gio se marcara un Piqué: "Se queda", recuerden.

Será porque cuando Piqué dijo que Neymar se quedaba se marchó al PSG, será porque cuando alguien cercano a un futbolista dice que se queda se va, el caso es que Rodríguez básicamente ha conseguido el efecto contrario y en los mentideros deportivos ya se da por hecha la marcha del portugués. Mandan madre los códigos deportivos implícitos... el caso es que habrá que esperar a ver si Georgina tenía razón o será como el central de Barcelona.

 

Sara Sálamo denuncia amenazas de muerte en redes

Hace unos días fue Edurne y antes que ella Sara Sálamo pero no son las únicas que reciben insultos machistas por el trabajo de sus parejas futbolistas. Hay muchas más, por no decir casi todas, como se ha comentado otras veces en este blog.

Ahora Sálamo ha ido un poco más lejos y en una entrevista en Huffington Post ha querido denunciar que la cosa va más allá de insultos y hasta recibe amenazas de muerte constantes en las redes sociales.

 

La actriz y modelo, pareja del futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, no se corta a la hora de dar su opinión sobre los temas de actualidad y suele estar en el ojo del huracán de la polémica de los haters. 

 

No obstante, en su caso no ha dudado en llevar a comisaría estas amenazas para que "se cierren esta cuentas y no tengan altavoz". No en vano, han llegado a mandarle "selfies con armas diciendo te vamos a matar". Por eso no ha dudado en denunciar y anima a todos a hacerlo "porque no es un insulto que se queda ahí. Eso es sobrepasar cualquier línea".

Isabel Rábago gana a su acosador en redes y anima a denunciar

Precisamente estos días nuestra compañera de ESchismógrafo Isabel Rábago animaba también a todos a denunciar estas amenazas en redes después de ganar en los tribunales a su acosador hace unos días. 

Tal como recogió ella misma en sus redes "Gané! no permitáis jamás que nadie os amenace. Lo que es delito en la calle es delito en redes. Muy feliz".