| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Segura
Santiago Segura

Santiago Segura explica el grave accidente que ha podido costarle la vida

El actor y director ha desvelado en sus redes sociales el grave accidente que sufrió hace unos días en el baño de su casa.

| A.A Chismógrafo

Santiago Segura suele presumir de un gran sentido del humor y en las redes sociales comparte fotos y mensajes divertidos a menudo, pero en las últimas horas se ha alejado de esta costumbre y ha relatado el percance que ha sufrido y que le ha llevado directo al hospital.

“Me gusta compartir cosas simpáticas y divertidas con mis seguidores en las redes, por eso no sabía si contaros esto... Pero realmente la vida no siempre es maravillosa y de color... Creo que está bien que sepáis que los ‘famosetes’ (por mucho que muestren sus comilonas, sus entrenos y sus estrenos) también tienen momentos chungos como todo hijo de vecino”, comenzó explicando Segura.

 

El rodaje de 'Padre no hay más que uno 3' ha sido especialmente complicado, la sexta ola ha traído cambios de plan, parones, retrasos e incluso la baja de algún miembro del reparto por el maldito coronavirus. La presión, la ansiedad y la tensión acumulada pasaron su factura el viernes pasado. Perdí el conocimiento en el cuarto de baño y me reventé la oreja contra el suelo (o contra algo, cuando caes redondo de un desmayo ni te enteras…)”, detallaba Santiago Segura.

Me desperté en un charco de sangre. Me tuvieron que dar doce puntos. Lo bueno es que tras salir del hospital, pude llegar al rodaje y continuarlo esta semana, hoy me han quitado los puntos y mañana y pasado actuaré en Alicante con Flo y con Mota”, informaba, tratando de tranquilizar a todos sus seguidores.

Santiago Segura insiste en que está “todo bien”, pero este accidente le ha hecho pensar en lo que podría haber pasado: “No puedo olvidar que, si en vez de amortiguar el golpe con la oreja hubiese caído sobre la nuca o la sien, quizás no estaría aquí contándolo”. Por eso lanza una moraleja: “Disfrutad de la vida, que cualquier día puede ser el último. Ah, y vigilad el estrés y la tensión, son armas mortíferas”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Santiago Segura (@ssantiagosegura)