| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles más sincera que nunca.
Nagore Robles más sincera que nunca.

Nagore Robles confiesa la operación estética de la que más se arrepiente: "Rota"

A pesar de la imagen que ofrece la presentadora y exgranhermana de cara al público y a la galería, no es oro todo lo que reluce y ahora ha hecho un ejercicio autocrítico para ayudar a otros.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lleva muchísimos años en la tele (desde que fue expulsada de Gran Hermano con el mayor récord de porcentaje de la historia del reality) y la imagen que da Nagore Robles es de una persona echada para delante y con la autoestima alta. 

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y la presentadora ha tenido muchos complejos a lo largo de su vida que le han llevado a tomar malas decisiones. 

Tanto es así que Nagore Robles ha querido compartir sus propias experiencias en este sentido para hacer reflexionar a sus muchos seguidores.

Y es que aunque ya no le cuesta tanto hablar de ello, todavía es complicado sincerarse sobre la operación estética de la que más se arrepiente, tal como compartió con Alba Carrillo en su programa de Mtmad Nos hemos liado.

Nagore Robles más sincera que nunca sobre sus complejos físicos

Robles desveló como sus complejos, acompañados de la exposición pública tras su salto a la fama, hicieron que tomarse una de las peores decisiones de su vida: operarse la nariz.

Nagore explicó lo que ella creía que iba a ser esa intervención y el horror en el que acabó convirtiéndose. Pensando que iba a cumplir un gran sueño, acabó por vivir una pesadilla. La vasca detalló todas las consecuencias y el trauma que le supuso el destrozo que le hicieron en la cara: "Aparecí con la cara negra, me habían roto entera".