| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Salazar vuelve a atravesar una fase dulce.
Toñi Salazar vuelve a atravesar una fase dulce.

Tras superar sus cuadros de ansiedad Toñi Salazar será abuela de un niño

Los últimos años han estado marcados por el contencioso con su ex; ella reclama la mitad de un piso que pagaron a medias y él la denunciado por allanamiento de morada, robo y amenazas.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

 

Feliz, serena y con ganas de vivir, así dice sentirse ahora Toñi Salazar, y la razón no es cualquier cosa, la artista será abuela por segunda vez y quiere celebrarlo. ESdiario ha contactado con Toñi para darle la enhorabuena y nos ha confesado que ya saben el sexo del bebé e incluso el nombre: "Mi nuera está embarazada de cuatro meses, el bebé nacerá en marzo, sabemos que será niño, nos lo acaban de decir, me siento muy feliz. Y el que está loco de contento es mi hijo Borja, él quería niño y se llamará como él, para mi será Borjita. Mi nuera lleva bien el embarazo, están contentos, así tendrán la parejita, porque mi nieta Victoria ya tiene cuatro añitos, ella sí que es mi debilidad", nos cuenta completamente emocionada.

Ser abuela ha marcado un antes y un después para la artista, los eventos, las presentaciones, las fiestas y la vida social han pasado a un segundo plano, eso es inevitable porque ella desea pasar con su nieta el máximo tiempo posible, sin descuidar, eso sí, sus compromisos profesionales. Compromisos que ha retomado con fuerza este verano tras el largo parón de la pandemia, Azúcar Moreno no ha parado en los últimos meses: "Hemos dado más de 40 conciertos, aún nos quedan cinco para terminar los compromisos firmados. Regresar a los escenarios y reencontrarnos con el público nos ha dado la vida a mi hermana Encarna y a mi".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Toñi Salazar (@tonisalazar_oficial)

Atrás queda el amargo distanciamiento que mantuvieron las dos hermanas durante varios años, una ruptura que les pasó factura a nivel profesional, siempre lo reconocieron; artísticamente ellas funcionaban juntas, no por separado: "El público quería y quiere ver a Azúcar Moreno".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Toñi Salazar (@tonisalazar_oficial)

Al igual que les está pasando ahora a sus hermanos Los Chunguitos, que se separaron hace un año y aún no hay plan de reconciliación, continúan sus carreras por separado, pero no es lo mismo: "Mis hermanos necesitan tiempo que es lo que puede curar sus diferencias. Yo prefiero no meterme porque cada uno tiene sus motivos, pero sé que volverán a unirse".

Toñi Salazar, pendiente de verse cara a cara con su ex, Pedro Rilo

Los dos últimos años han estado marcados por el contencioso que aún mantiene con su ex Pedro Rilo, ella le reclama la mitad de un piso que pagaron a medias en Marbella, y él la denunciado por allanamiento de morada, robo y amenazas. De momento continúan a la espera de una fecha para que se celebre el juicio: "Seguiré luchando con humildad por lo que creo que me corresponde. Esa batalla no la voy a abandonar".

La artista vivió un periodo de profundo estrés y la ansiedad que le pasó factura y así nos lo confesaba hace un año a ESdiario: "Lo estoy pasando muy mal. Padezco una ansiedad severa diagnosticada. Me estoy tratando con pastillas, estoy triste, tengo una ansiedad que a veces me impide respirar, se me pone un nudo en el pecho, siento angustia y me cuesta dormir. Además me enteré que Pedro había estado enfermo y se removieron muchas sensaciones, no quiero que le pase nada porque mi amor por él ha sido muy fuerte". 

 

Toñi Salazar reconoce que durante este tiempo ha aprendido a aceptar todo lo que le ha sucedido, ahora lo ve todo desde un prisma más sereno: “Me afectó a mi salud mental todo lo que sufrí, ya me he recuperado, quise ser fuerte y he vencido”.