| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Madre e hija en pie de guerra
Madre e hija en pie de guerra

Rocío Flores Carrasco lo tiene claro: está dispuesta a declarar contra su madre

Se ha posicionado del lado de su tía Gloria Camila. La hija de Ortega Cano puede verse envuelta en un escándalo judicial pero contaría con el principal apoyo...

| Redacción Chismógrafo

Rocío Flores Carrasco lo tiene claro. Si, como publicamos en exclusiva, su madre decide interponer medidas legales contra Gloria Camila por sus últimas e incendiarias declaraciones, irá a declarar en su contra. Así lo ha confirmado a este periódico una de las personas más cercanas a la joven que asegura no tener miedo a las represalias. 

Hace unos días, Rocío publicaba en su Instagram un mensaje contra la prensa del corazón

No es la primera vez que Rocío Flores muestra su indignación. Hace unos días también lo hizo en las redes sociales. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha querido dejar claro que la información publicada por Diez Minutos no se ciñe a la verdad: "'me parece una auténtica falta de rigor profesional porque además yo no hablo de mi vida privada". Aunque no concreta a qué se refiere, lo cierto es que la publicación que dirige Vicente Sánchez ha publicado unas imágenes en las que Rocío disfruta de unos días de vacaciones junto a su tía Gloria Camila y el novio de esta, con quien ya aseguran quiere contraer matrimonio. 

Rocío utiliza las redes sociales para mandar mensajes de apoyo a su padre y a la mujer de él

En el reportaje se vuelve a ahondar en el conflicto que Ro mantiene con su madre. Aunque todavía ninguna de las dos partes se ha pronunciado categóricamente sobre los motivos reales del desencuentro, lo cierto es que parece que es difícil que haya de nuevo un entendimiento familiar. Son muchas las ocasiones en las que la joven ha hecho insinuaciones duras a través de su perfil de Instagram donde, incluso, se ha posicionado al lado de su padre y de Olga, la mujer de este, quien se ha convertido en su principal apoyo.