| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche está atravesando momentos delicados durante su embarazo.
Cristina Pedroche está atravesando momentos delicados durante su embarazo.

Lo que está dispuesta a hacer y lo que no Cristina Pedroche durante su embarazo

En el ojo del huracán prácticamente desde que comenzó su andadura en los medios de comunicación ahora la situación ha cambiado radicalmente para la presentadora y ha tomado una decisión.

| Redacción Chismógrafo

Pocos días antes del 31 de diciembre, la revista Lecturas publicaba en exclusiva la última gran noticia del año: el embarazo de Cristina Pedroche. Una información que ella misma confirmaba junto con su pareja, Dabiz Muñoz, asegurando que está siendo un momento súper especial para ambos al estar esperando a su primer hijo en común. Ahora, la presentadora se ha abierto en canal por redes sociales y ha hablado sobre cómo lo está llevando.

Cristina ha reconocido que le "está costando subir cosas sobre el proceso personal tan grande que estoy viviendo porque me da miedo", asegurando que este momento es "lo más íntimo que tengo, lo más bonito que me ha pasado" y eso le hace sentir que no está "preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios".

Cristina Pedroche y las "burradas" que le escriben por Twitter

La presentadora de La Sexta ha hecho un ejercicio de sinceridad y se ha mostrado tal y como es, asegurando que ha estado "leyendo las burradas que me ponen en Twitter a raíz de la noticia de que voy a presentar un nuevo programa, y, no os voy a engañar, me duelen".

Y es que Cristina Pedroche presentará Password en Antena 3 después de que Luján Argüelles recibiera presiones por parte de TVE.

 

"Me duele que se critique sin verlo, sin darme una oportunidad, que parezca que nadie se alegra o incluso que me deseen mala suerte. Y repito, me duele, pero a ese tipo de críticas estoy más acostumbrada (no por eso duele menos)", admitió dolida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Aunque sí que está acostumbrada a los haters, Cristina ha confesado que "no sé si estoy lista para enfrentarme a críticas sobre mi cuerpo por el embarazo o cosas peores que no quiero ni mencionar". Eso sí, ha dejado claro que si ve que "a nivel personal me empieza a afectar, sintiéndolo mucho tanto mi Instagram y las otras redes sociales pasarán a ser únicamente sobre mi trabajo".

Pedroche ha terminado explicando que le da miedo mostrar por redes sociales su cambio físico, el nombre que va a ponerle a su bebé, el sexo... debido a la cantidad de críticas y comentarios negativos que recibe, ya que puede llegar a afectarle y no está dispuesta. De esta manera, ha hecho un ejercicio de sinceridad ha compartido con sus seguidores dos fotografías frente al espejo en el que ya se puede ver su tripita.