| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Matamoros ha dejado la tele, pero solo las colaboraciones light, con la vista puesta en trabajos de más peso.
Laura Matamoros ha dejado la tele, pero solo las colaboraciones light, con la vista puesta en trabajos de más peso.

¡Acabáramos! Ahora ya se sabe por qué Laura Matamoros se retiró de la televisión

Se dio a conocer en la pequeña pantalla en "GH VIP" y desde entonces sus apariciones televisivas con pequeños papeles de tertuliana o colaboradora eran constantes ¿que pasó? Ha confesado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este martes por la noche se estrenó en Telecinco la nueva edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet. Si en la temporada pasada pudimos disfrutar de Rosa Benito, Irma Soriano, Loles León y Belinda Washington, en este tenemos unos comensales de lo más variopintos posibles: Rosa López, Francisco González, Raquel Mosquera, Aless Gibaja y Laura Matamoros. Los cinco cenaron por primera vez en casa de la que fuera mujer de Pedro Carrasco y parece que se lo pasaron bomba en su primera noche.

Laura Matamoros fue uno de los personajes que más llamó la atención ya que lleva mucho tiempo sin estar en ningún programa de televisión. Las últimos rumores que había sobre ella eran que quería alejarse del mundo de la televisión y dedicarse de lleno a su nueva profesión, influencer. Ella misma habló en Ven a cenar conmigo de lo que es y de lo que no es y ¡atención! porque también confesó lo que quiere llegar a ser.

La hija de Kiko Matamoros, que entró en el mundo de la televisión de la mano de GH VIP, confesó en el programa que: "Se puede decir que soy influencer, es influenciar a la gente con cosas tuyas, ya sea tu vida o lo que sea, como peinarte o como maquillarte".

Lo cierto es que lleva un tiempo sin aparecer por los programas de televisión que solía frecuentar pero ahora, parece que está ocupada haciendo sesiones de fotografía y viajes con su chico, Daniel Illescas, para exponerlo en su perfil de Instagram.

Laura, eso sí, aprovechó su intervención en el programa para desvelar que es lo que quiere llegar a ser y lo cierto, no está nada lejos de la pequeña pantalla: "Yo soy una profesional en mi trabajo porque me han enseñado a serlo. Sí que me gustaría ser presentadora o copresentadora pero me han visto ya mucho y nadie cuenta conmigo".

Parece ser que la hija de Kiko Matamoros ya no quiere colaboraciones en programas de televisión y muchísimo menos ser participante de un reality, sino que quiere dirigir un espacio como el propio Jorge Javier Vázquez y por eso se habría alejado de sus apariciones últimamente.

Una confesión que dejó a más de uno con la boca abierta pero que pasó completamente desapercibida para los demás comensales ya que la ha realizado cuando se encontraba sola ante la cámara. Lo cierto es que este grupo de los cinco comensales tiene muy buena sintonía, lo demostraron ya en la primera noche en la que no hubo ningún enfrentamiento ni mal entendido ya que Raquel Mosquera provocó las mejores risas de la noche, contando miles de historias y sin parar de hablar.