| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa López e Iñaki (Mediaset)
Rosa López e Iñaki (Mediaset)

Rosa López declara su amor a su pareja Iñaki en pleno directo y emociona a todos

La cantante ha mostrado su amor en Telecinco y ha dedicado unas preciosas palabras a su novio: “Es mi ángel, él me rescató”

| ESdiario Chismógrafo

Rosa López ha recibido numerables comentarios negativos, insultos y críticas desde que ganó a principios de siglo en concurso “Operación Triunfo”. La mayoría, dedicados a su físico. Y eso, acabó afectándole psicológicamente. Es una de las confesiones que la artista ha desvelado en una íntima entrevista en el programa “Déjate querer” de Telecinco. 

A preguntas de la presentadora, Toñi Fernández, la cantante ha comentado esos malos momentos del pasado, pero también ha querido recalcar el momento tan bueno que está viviendo: “Yo soy muy feliz, tengo lo más maravilloso del mundo, tengo al mejor hombre que existe”.

Y es que en la entrevista, no ha podido evitar emocionarse al hablar de Iñaki, su pareja, a la cual le ha dedicado unas palabras de amor preciosas que han acabado conquistando al público. Y es que Rosa ha contado cómo se conocieron, y fue ni más ni menos que en un concierto, pero cuando tuvieron que sacarla de entre el público, ya que ella estaba escuchado el concierto de otra artista, Marta Sánchez, y el público empezó a acosarla al descubrir su rostro. 

Y es que Iñaki es policía nacional y, al sacarla del concierto, ambos intercambiaron unas palabras y surgió el amor. “Él es mi salvador, fue y es mi ángel, él me rescató, tengo a mi lado al mejor hombre del mundo”, confesó Rosa para, poco después, besar a su chico y declararse en pleno directo. Algo que arrancó el aplauso del público y encumbró a Telecinco.