| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un nuevo palo familiar viene a empañar la delicada etapa de María Teresa Campos

La matriarca del clan vuelve a atravesar momentos delicados y se le empieza a juntar un poco todo: ahora a los problemas profesionales se le une un nuevo quebradero de cabeza sentimental.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mientras se rumorea que María Teresa Campos, a pesar de su extensa trayectoria, podría estar en el "paro" porque finaliza su contrato con Telecinco ya mismo, un nuevo palo familiar viene echar nuevo peso sobre la espalda de la veterana presentadora.

Según publicaba la semana la revista Corazón TVE hace un par de semanas, Edmundo Arrocet estaría siendo 'acosado' por su hijo Alexis con el único objetivo de conseguir dinero.

Además la cosa no quedaría ahí, según la revista, Alexis estaría negociando una explosiva entrevista donde no dejaría muy bien parado a su padre. Ahora, la historia entre la pareja de Teresa Campos y su hijo ha tomado un nuevo giro como ha podido saber Chance en exclusiva, ya que va a presentar una demanda de filiación. Un demanda que ha tenido lugar este mismo martes en Madrid.

Justo hace unos días el humorista chileno aseguraba a los reporteros: "Es mi hijo y que él diga lo que quiera. La libertad de decir lo que él quiera es importantísima".

Hay que contar con que Edmundo Arrocet tiene en cuenta que es su hijo: "Tú piensa que es un niño que no lo he criado yo, lo ha criado su padre y su madre. Y mi hijo ya tiene 40 años y desde los 3 años lo crió un papá y una mamá, entonces es súper extraño la actitud pero lo voy a perdonar toda la vida".

No se sabe si Arrocet conocía ya esta decisión de Alexis pero sí confesaba estar tranquilo: "Tengo conversaciones grabadas con él y cosas que yo le he escrito y por lo tanto estoy tranquilo. Imagínate, es un niñito que nunca he estado con él. Yo he estado muy poquito con él. Evidentemente hay cosas que a medida que uno va hablando las cosas se van puliendo. Insisto en que él tiene que amar a su padre que lo ha criado y yo soy el padre biológico. Tiene una mamá maravillosa y tiene suerte de tener a dos papás".

Habrá que esperar a ver si Edmundo cambia de discurso o si esta decisión de su hijo le supone un problema y si tiene que temblar antes las declaraciones que pudiera verter Alexis sobre él porque al parecer, podría formar parte de la nueva edición de Supervivientes.