| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Xandra Falcó muy arropada tras la repentina muerte de su marido, Javier Carvajal.
Xandra Falcó muy arropada tras la repentina muerte de su marido, Javier Carvajal.

Llama la atención la ausencia de Tamara Falcó en el peor momento para su hermana

La vida ha golpeado cruelmente a la hermana mayor de la televisiva celebrity española. Muchos rostros conocidos y famosos quisieron estar con Xandra Falcó tras perder al amor de su vida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La repentina muerte de Jaime Carvajal Hoyos, marido de Xandra Falcó, ha dejado a todos los que le conocían conmocionados. Muy popular en los círculos sociales pese a intentar pasar siempre desapercibido, hasta su capilla ardiente (instalada en el Tanatorio de Tres Cantos), se acercaron numerosos rostros conocidos para dar su último adiós al financiero y arropar a su viuda. La hija del Marques de Griñón está completamente devastada tras el inesperado fallecimiento del amor de su vida.

En el sepelio se pudo ver, apoyando a Xandra y a sus hijas mayores, Isabela y Camila, en estos durísimos momentos, a la madre y al hermano mayor de la empresaria, Jeannine Girod y Manuel Falcó. También a amigos como Lorenzo Caprile, Konstantin de Bulgaria y su esposa, María García de la Rasilla, Cayetana Álvarez de Toledo y Cristina de Borbon Dos Sicilias, hija del Infante don Carlos. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de Tamara Falcó, hermana de Xandra, a la que no se sabe si la muerte de su cuñado ha pillado fuera de Madrid.

La ex portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, dedicó unas sentidas palabras al fallecido: "Jaime era un perpetuador de la transición, una persona cálida, capaz, constructiva y conciliadora De esas personas que son tan necesarias, imprescindibles en estos momentos españoles con lo cual su pérdida es una pérdida no solamente enorme y profunda para nosotros, para la familia, para sus amigos, sino para el conjunto de la comunidad cívica española".

Konstantin de Bulgaria, muy afectado pues mantenía una estrecha amistad con Jaime Carvajal, prefirió no hacer declaraciones asegurando que no se trataba de "un buen momento".

Mientras, Cristina de Borbón Dos Sicilias, prima e íntima amiga de la Infanta Cristina, aseguró no saber nada de la concesión del tercer grado penitenciario a Iñaki Urdangarín. Lorenzo Caprile, por su parte, y sin muchas ganas de hablar, sí confesó que Xandra está destrozada tras la pérdida de su marido.