| 20 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
La Reina Letizia celebró su 49 cumpleños con su familia.
La Reina Letizia celebró su 49 cumpleños con su familia.

A golpe de móvil: comensales anónimos pillan a la Reina Letizia de celebración

Mucho se habló, escribió y retrató a la esposa del Rey Felipe la víspera de su cumpleaños en el 50 aniversario de la Facultad de Periodismo de la Complutense, pero la fiesta privada era otra

| Maribel Fernández Chismógrafo

Celebró la víspera de su 49 cumpleaños en el 50 aniversario de la Facultad de Periodismo de la Universidad Complutense en la que ella misma dejó huella. Pero la Reina Letizia tampoco quiso desaprovechar la oportunidad de hacer una celebración privada familiar al margen de la agenda, de esas discretas, que no secretas, que tanto le gustan.

En esta ocasión Doña Letizia celebró su cumpleaños en un restaurante indio del barrio de las letras de Madrid junto a su familia. Puesto que la Princesa Leonor sigue en el internado de Gales, esta vez lo hizo acompañada del Rey Felipe y la Infanta Sofía y en un clásico madrileño como el Indian Aroma de la calle Ventura de la Vega del centro de la capital.

Los Reyes Felipe y Letizia y la Infanta Sofía, de celebración en un restaurante indio

Allí les pudieron ver otros clientes que fueron a comer y se llevaron la sorpresa: la Familia Real degustando, entre otras exquisiteces indias, pollo tikka masala y arroz pilau. 

Parece que tampoco esa la primera vez que los Reyes y sus hijas acuden al Indian Aroma, que ya estuvieron allí con Doña Leonor en el mes de marzo.