| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El presentador de Mediaset, harto, contesta rotundo sobre si es gay o no

Está hasta la coronilla de que le pregunten una y otra vez por su condición sexual, así que se ha cansado y ha decidido salir a la palestra pública para dar una contestación al respecto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hasta tres veces tuvo que contestar el presentador de Cazamariposas, Nando Escribano, a una pregunta que está harto de escuchar durante un Question And Answers en sus stories de Instagram. Tan harto está que al final contestó de la manera más tajante.

Y es que aunque en un principio el presentador de Divinity quería preguntas sobre televisión o música o las dos cosas al final la cosa cambió un poco: "¿Eres gay o bi?". Nando intentó despejar con un "¿Mil años después me lo seguirán preguntando?". Pero hubo una segunda pregunta con la misma formulación y a la tercera ya no pudo más: "Sí. El problema es que siga siendo una pregunta". 

Por lo demás, Escribano demostró que es muy fan de iconos pop como Mónica Naranjo, Britney Spears, Celine Dion, Beyoncé, Ruth Lorenzo, Victoria Beckham o Terelu. 

Y que en cuanto a la tele, expresó su deseo por ver a María Lapiedra y Gustavo González darse el 'sí, quiero', a Isabel Pantoja tirarse del helicóptero o estar de comadreo con Oto Vans o Dakota.

Entre Gran Hermano y Supervivientes fue incapaz de decidirse y se mostró extrañado del interés de sus fans para que enseñe sus pies en pantalla.