| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez vuelve al trabajo en Telecinco pero en otros programas.
Belén Rodríguez vuelve al trabajo en Telecinco pero en otros programas.

Belén Rodríguez se recupera como puede del portazo a Sálvame por Rocío Carrasco

La amiga íntima de la hija de Rocío Jurado salió por la puerta de atrás del programa de las tardes de Mediaset y poco se sabía de ella desde entonces, pero ahora ha salido a la luz.

| Candela Alba Chismógrafo

Cada vez le resultaba más difícil defender a su amiga íntima Rocío Carrasco a medida que Antonio David Flores iba ganando peso en la parrilla de Telecinco, primero en GH VIP 7 y posteriormente en Sálvame, donde Belén Rodríguez trabajaba y detonante de su marcha.

La llegada de Rocío Flores a los platós de Mediaset y luego a Supervivientes tampoco ayudaba mucho a la hora de estar en Sálvame y desde entonces poco se sabía de ella.

Sin embargo, ahora Lecturas adelanta que Belén Ro vuelve a la cadena, lejos de Sálvame, sí, pero no podrá evitar del todo a sus "enemigos televisivos" Antonio David y Rocío Flores puesto que lo hace para colaborar en el debate de Supervivientes, en el que concursa esta última con su padre como defensor en los platós.

De hecho, tiene pinta de que Belén coincidirá con el exmarido de Carrasco en el plató del Debate a pesar de que cuando pegó la espantada de Sálvame dijo que no quería coincidir con él en ningún plató. Claro que también dijo entonces que los miembros del programa vespertino de Telecinco eran unos machistas y que hacían aquelarres contra la mujer.

Tras algún tiempo desaparecida parece que se lo ha pensado mejor, además también colaborará en el Cuatro Al Día de Joaquín Prat.