| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gustavo González no se esperaba que María Lapiedra le hiciera esto.
Gustavo González no se esperaba que María Lapiedra le hiciera esto.

Los trabajos a escondidas de María Lapiedra destruyen a Gustavo González

Mira que lleva años trabajando en esto y se supone que esta no la vio venir. Cuando todo el mundo estaba pendiente de la crisis entre Kiko Matamoros y Marta López saltó la sorpresa.

| Redacción Chismógrafo

Gustavo González tuvo este jueves una tarde de lo más sorprendente e inesperada. Cuando Sálvame estaba centrado en los problemas sentimentales de Kiko Matamoros y su pareja Marta López, de repente llegó una información al programa que dio un vuelco a menú.

Sin entrar en muchos detalles, el magacín de corazón de Telecinco aseguró en directo que la información que le había llegado era sobre la profesión de María Lapiedra, haciendo referencia a que podría haber vuelto a realizar sus espectáculos o que, en su defecto, habría vuelto a gestionar esos espectáculos. Una información que, lejos de ser juzgada, llamó la atención porque a Gustavo no le hacía gracia que su pareja siguiese realizando este tipo de trabajos y menos desde que tienen descendencia juntos.

"Estoy muy nervioso desde que me habéis quitado el teléfono e intuyo de lo que se puede tratar y voy a estar muy decepcionado. Pienso que le han podido hacer alguna propuesta de vídeo, fotografía o bolo y no me gustaría" decía antes de conocer la información y haber dejado su teléfono móvil a la dirección del programa para que nadie le chivara de que se trataba a información.

Gustavo González se rompió al ver el primer vídeo de María Lapiedra

Nada más ver el vídeo en el que se exponían los emails en los que se puede ver como María Lapiedra intercambia mensajes con un grupo de cuatro hombres que requieren, supuestamente, sus servicios para una despedida de soltero... el colaborador se rompió: "Sinceramente me dan ganas de llorar porque esto lo hemos hablado y para mí si es una decepción muy grande, me parece una deslealtad. Además, es que yo dije hace tiempo que ella podía hacerlo, pero es que me lo ha ocultado, no hay mucho más que explicar... estoy súper triste, no os podéis ni imaginar".

Completamente abatido por la información, Gustavo aseguró que: "Yo soy una persona muy humilde, yo trabajé de pintor para pagarme la carrera y me sigo buscando la vida. Se puede ser muy feliz con poco dinero y sin este tipo de trabajos que entre comillas pueden ser fáciles, pero a mí no me lo parece. Es un dinero que no tiene nada que ver con mi vida y que evidentemente es una decepción muy grande".

La presentadora Carlota Corredera le preguntó si le importaba la oferta económica que le hubiesen ofrecido por dicho servicio y él fue tajante: "Me importa poco que sea una propuesta económica altísima, me da lo mismo. Para mí es una puñalada que no os podéis imaginar, tengo el alma rota, estoy destrozado. Siento una decepción tan grande, es como volver a atrás, a lo que ya habíamos superado, es que esto no tiene sentido".