| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, muy emocionada.
Belén Esteban, muy emocionada.

La cúpula de Telecinco "rompe" a Belén Esteban con una inesperada decisión

De piedra se quedó la princesa del pueblo antes de que asomaran las lágrimas casi inmediatamente cuando la organización de "Sálvame" le comunicó una información totalmente imprevista.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carlota Corredera lo advertía este jueves: tenía en su poder un sobre cuyo contenido iba a cambiar la vida de uno de los colaboradores de Sálvame... Y así fue. Quizá esperaba una mala noticia o imaginaba que afectaría a otro porque lo cierto es que Belén Esteban se sorprendió tanto cuando escuchó su nombre que no pudo evitar romper a llorar.

Sin desvelar a quién estaba dirigida, Carlota Corredera desaparecía del plano para que la cámara registrara a todos los colaboradores que escuchaban atentamente la carta que había escrito la Cúpula del programa de Telecinco: "Por su carisma, humanidad, voluntad de hierro, simpatía... Porque pone le alma en todo lo que hace y dice, porque es una persona única e inimitable y porque no hay nadie que represente mejor el espíritu de este programa, la Cúpula de la Fábrica de la Tele ha decidido, por unanimidad, que acuda en representación de Sálvame a recoger el prestigioso Premio Iris de la Crítica 2019 a la ceremonia que se celebrará el lunes 18 de noviembre... ¡Belén Esteban!".

Las lágrimas asomaban casi al instante, Belén no podía creérselo: "No sabía lo que era... ¿Y qué voy a decir?". Se preguntaba la colaboradora y la presentadora le decía que es especial porque es el primer premio que recibe el programa en 10 años y que no estará sola: "Vas a representarnos a todos los trabajadores de Sálvame pero no vas a ir sola, tienes 24 horas para decidir quién te acompaña de tus compañeros".