| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González se ha tomado un relajante y paradisiaco descanso.
Eva González se ha tomado un relajante y paradisiaco descanso.

Eva González se "ausenta" de "La Voz" para dejar a todos K.O. con una foto bomba

Modelo, presentadora, exMiss España, madre y esposa no deja de sorprender en su agitada vida tanto profesional como personal y ahora ha dejado con la boca abierta a todos los internautas.

| Redacción Chismógrafo

Impresionante. Esta es sin duda la palabra qué mejor define la última imagen que ha compartido Eva González en sus redes sociales, presumiendo de unas más que merecidas vacaciones en un lugar paradisíaco que no ha desvelado pero en el que no faltan ni palmeras ni aguas cristalinas y en el que no se sabe si estará acompañada por Cayetano Rivera, que en pocos días comienza la temporada taurina tras recuperarse totalmente de la rotura de clavícula que sufrió el pasado mes de enero.

Un break más que necesario para la presentadora, que compagina las diferentes ediciones de La Voz con diferentes proyectos relacionados con el mundo de la moda, como el Salón Internacional de Moda Flamenca celebrado recientemente en Sevilla, SIMOF, culpable de que Eva se subiese a una pasarela dos años después.

Unas vacaciones de ensueño que han dado a todo el mundo muchísima envidia y no solo por estar "de repente en verano" (como la propia sevillana ha escrito en su Instagram) sino por el espectacular tipazo que luce la presentadora y que ha dejado literalmente sin palabras. Y es que la modelo, de 41 años, demuestra que quien tuvo retuvo con un impresionante posado en bikini en el que se aprecian hasta sus abdominales. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Dejando a un lado el cuerpo de la modelo (que, como el buen vino, mejora con los años y está tanto o más guapa que cuando se hizo con el título de Miss España en el año 2003) si algo ha llamado la atención de la imagen es la sonrisa de González, apoyada en una palmera con una cerveza en la mano, y con una felicidad contagiosa que refleja lo especiales que están siendo estas vacaciones para ella.