| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Urrea.
Matías Urrea.

Matamoros dice de dónde vienen las presiones para que Urrea no hable de Arteta

A vueltas con el repentino silencio del exmarido de la cantante justo cuando estaba dispuesto a hablar lo más grande son muchas las teorías que hay y el colaborador de Sálvame tiene una.

| M.F. Chismógrafo

Desde que Ainhoa Arteta y Matías Urrea se separaran, no dejan de surgir polémicas e informaciones que apuntan en varias direcciones.

Sin embargo, en el último momento Matías decidió callar y dejar plantado al Deluxe y su abogada Teresa Bueyes habló de ciertas presiones recibidas desde algunos ámbitos. Ahora Kiko Matamoros ha ido un poco más lejos desvelando a los espectadores de Sálvame el porqué: "Se está jugando la expulsión de la armada".

Kiko Matamoros arroja luz sobre el motivo del silencio de Matías Urrea

El colaborador de Telecinco, recién aterrizado de vacaciones, aseguró que Urrea está recibiendo "mucha presión" y este sería el motivo de su silencio. Cabe recordar que Matías dio plantón al Deluxe  en el último suspiro cuando ya se había comprometido a conceder una entrevista.

Sin embargo, sí habló en el pasado con un objetivo: dejar claro que no ha sacado beneficio económico de su relación con Ainhoa Arteta. Además, concedió unas declaraciones previas a su participación en el programa asegurando que era la cantante la que ejercía el "control" en la relación y añadía: "Si yo necesitara tener grabaciones de Ainhoa por algo es para justificar un comportamiento reiterado que me asusta".

 

Todo ello coincidiendo con las portadas de las revistas del corazón de esta semana en las que se puede ver a Ainhoa Arteta descansando y recuperándose en su San Sebastián natal y con un aspecto físico muy diferente al que suele ofrecer ante su público.