| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Hoyos terminó expulsada antes de lo que ella imaginaba.
Mónica Hoyos terminó expulsada antes de lo que ella imaginaba.

Antena 3 destroza el edredoning de Omar Sánchez y la expulsión de Mónica Hoyos

La película de los experimentos de telerrealidad ha cambiado tanto para Telecinco con el paso del tiempo que ni siquiera su grandes bazas y ases en la manga logran hacer mella al rival.

| Candela Alba Chismógrafo

Hubo un tiempo en la historia de la televisión española en la que si Telecinco emitía algún edredoning en alguno de sus realitys vigentes las demás cadenas no tenían nada que hacer en los audímetros.

Pues bien, ha pasado mucho tiempo de eso y ha cambiado mucho la película. Ahora son las telenovelas europeas las que no tienen rival y Antena 3 volvió a dar cuenta de ello liderando este jueves las audiencias nocturnas con un 19.2% de share y 1.775.000 espectadores para La Esposa.

Poco pudo hacer Pesadilla en el Paraíso de Telecinco, que se quedó en 11.2% y 994.000 espectadores a pesar de que Omar Sánchez y Marina Ruiz, después de mucho tonteo y algún que otro beso, se marcaran su primer edredoning . 

La parejita sigue viviendo el momento y aunque no quieren ponerle nombre a su relación, cada vez están más cerca y tras haber dado el paso de besarse por primera vez, ahora suben un nivel más.

Ambos compartieron un rato de amor en la cama, donde se besaron bajo el edredón, lugar donde desataron su pasión, donde Omar le desveló a ella que "le encanta" a pesar de que asegura que "a veces se puede cortar un poco en hacer algunas acciones por su familia": "Pero si estoy mucho tiempo, si hago algo que me perdonen".

Todo ello la misma noche que Mónica Hoyos se convirtió en la segunda expulsada de Pesadilla en el Paraíso después de Pipi Estrada.

La concursante se despidió contenta de todo lo vivido en el programa tras perder en el duelo final con Israel Arroyo.

Mónica Hoyos, segunda expulsada de Pesadilla en el Paraíso tras Pipi Estrada

Omar Sánchez, Steisy, Dani G y Víctor Janeiro eran los nominados propuestos al azar por Xavier Font como capataz y tras someterse a una dura prueba de recoger huevos en un complicado recorrido, Steisy fue la que ha tenido que enfrentarse a Israel, ya nominado oficial, pero antes pudo elegir a la tercera nominada directamente: Mónica Hoyos. Esto llevó a una discusión entre ellas.
 
Los concursantes tuvieron una misión muy importante en la decisión del expulsado, poder salvar a uno de los tres nominados oficiales y tras el recuento de los votos, Steisy fue la elegida por la mayoría para continuar una semana más con ellos en el concurso, dejando así un duelo en El serrucho entre Mónica e Israel para ver quién era el segundo expulsado de la edición.

La ex de Carlos Lozano y el vidente se pusieron cara a cara en la prueba definitiva y tras una lucha de titanes, fue el concursante el que logró vencer por segunda semana consecutiva, siendo así Mónica Hoyos la segunda expulsada de Pesadilla en El Paraíso: "No me esperaba salir tan pronto, pero lo acepto y estoy encantada de haber estado aquí, era muy duro, así que no pasa nada, es el destino".