| 15 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Antonio David Flores habla claro sobre la última información sobre sus ingresos.
Antonio David Flores habla claro sobre la última información sobre sus ingresos.

La reacción de Antonio David Flores a su "indigencia economica", en exclusiva

El excolaborador de Telecinco ha roto su silencio para ESdiario después de ver la impactante información que ha publico sobre él "el brazo armado en prensa escrita de Sálvame". No se corta.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Preocupante la situación que atraviesa el padre de los dos hijos de Rocío Carrasco. Tiene tres hijos y pasa una semana en Madrid y otra en Málaga. Una opción. Este miércoles la revista Lecturas asegura que Antonio David Flores vive de la ayuda de sus fans.

David Flores vive de la "limosna" de quienes le siguen y lo protegen en sus redes sociales. Programa no tiene, al menos de los peces gordos. ESdiario se ha puesto en contacto con el protagonista y su respuesta es directa. Sin filtros.

Esta es la reacción del excolaborador de Telecinco al ver la portada. "La sensación que me provoca ver esa portada es querer denigrarme como trabajador y como persona a cualquier precio. Disfrutan con la difamación, son el brazo armado en prensa escrita de Sálvame. Y cuanto más daño me hacen más fuerte me hago", primera respuesta del malagueño.

Antonio David Flores niega la información de la revista Lecturas

Este periódico le pregunta por el contenido de la información. Su respuesta es rotunda. "Esta información, de verdad no tiene nada", explica el que un día volvió loca "de amor" a Rocío Carrasco hasta el punto de dejar Madrid y la casa familiar para vivir con su novio. El amor.

La reacción de Antonio David Flores a su "indigencia economica", en exclusiva from ESdiarioTV on Vimeo.

Antonio David Flores está atónito después de ver la información que lo vincula con la necesidad más absoluta en su día a día. La revista asegura que no tiene vida y menos futuro. "Pues dicen que estoy acabado mediaticamente pero no dejan de sacarme en portadas y hablar de mí y encima denigrándome", explica.

Es la respuesta de David Flores después de ver la portada que más daño le ha podido hacer. Un daño que, según él, no es por desvelar una verdad sino por mantener un daño que comenzó hace un año con el aparato instrumental de la política, entre otros. Conceptos antiguos que los hicieron nuevos. La violencia vicaria se estudia en los primeros años de los estudios de Psicología. En la Universidad, claro. Al menos en la Universidad pública.