| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gianmarco Onestini.
Gianmarco Onestini.

El ex de Adara le tira los tejos a la presentadora de Telecinco y sale escaldado

Tras su sonado paso por Gran Hermano VIP, Gianmarco Onestini tiene otro experimento televisivo entre manos que estaba pasando algo desapercibido en medios y titulares... hasta ahora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Finalmente los deseos de Gianmarco Onestini se han hecho realidad y ha tenido su esperada cita con Lara Álvarez en Sola/solo, el reality que Mediaset emite en mitele PLUS. El italiano ex de Adara Molinero disfrutó de una interesante conversación con la presentadora y se sorprendió al ver todas las cosas que tienen en común: “Me ha gustado mucho”.



Todo empezó porque hace unas semanas, mientras respondía a las preguntas de sus fans, Gianmarco reconoció que le haría mucha ilusión que Lara Álvarez le hiciera una visita en el piso. El concursante no dio más importancia al momento, pero este miércoles recibió la sorpresa de la presentadora.

“No me lo esperaba y estoy un poco emocionado”, confesó nervioso el italiano al ver a Lara entrar en el piso. Gianmarco le enseñó el apartamento por el que ya han pasado Anabel Pantoja, Sofía Suescun y el Maestro Joao y tuvo una larga conversación con ella en la cocina.

El concursante se sinceró con la presentadora y reconoció que no está convencido de lo que siente por las chicas con las que ha tenido citas. “ Conocer a una persona es algo que siempre anhelamos, por eso de compartir la vida, pero nadie dijo que fuera fácil”, reflexionó Lara al ver las dudas de Gianmarco. La asturiana le recomendó que no fuerce las cosas y que sea siempre sincero: “Desde la honestidad no se puede actuar mal”.

El exconcursante de GH VIP no perdió la oportunidad de piropear y ligotear con la presentadora y le confesó que siempre había tenido ganas de conocerla. “Yo tengo 34 años y te saco diez”, le cortó las alas Lara cuando Gianmarco le dijo su edad. Eso sí, también reconoció que le sorprendió la madurez del concursante, tras conocerlo mejor, y consideró que tiene 24 años “muy bien puestos”.

A todo esto, Álvarez le habló de sus propias experiencias en el amor y los dos se dieron cuenta de que buscan las mismas cosas en una pareja: una historia como las antiguas, con una persona que les quiera por quiénes son en realidad. “Algunas personas están más interesadas en lo que puede conllevar estar contigo que realmente en ti”, se lamentó Gianmarco.

Además, coincidieron en que las relaciones no son igual que antes y en que las nuevas tecnologías ha afectado de manera negativa a la conquista: “Yo creo que se ha perdido un poco la magia del cara a cara ¿No lo echas de menos?”, preguntó Lara. “Ha desparecido todo prácticamente”, estuvo de acuerdo el italiano.

Por si todo esto fuera poco, los dos coincidieron también en que tienen como referencia las relaciones de sus padres, que todavía siguen juntos, y que anhelan este tipo de amor parar sus vidas: “Ay, Gianmarco, somos unos románticos empedernidos, no lo perdamos porque quedan pocos como nosotros”, bromeó la presentadora en un encuentro bastante fluido.