| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La familia de Urdangarin solo tiene buenas palabras para la Infanta Cristina.
La familia de Urdangarin solo tiene buenas palabras para la Infanta Cristina.

La tía de Urdangarin se cuela en Sálvame y destapa datos de la Infanta Cristina

Mientras el exduque de Palma intenta hacer vida normal ajeno a los titulares sobre su historia con Ainhoa Armentia, la familia política de la hermana del Rey Felipe se ha pronunciado.

| Redacción Chismógrafo

Aparentemente relajado a pesar del gran revuelo mediático que ha protagonizado a la lado de su nueva pareja Ainhoa Armentia, Iñaki Urdangarin sigue trabajando ajeno a las últimas declaraciones de su tía Janine Liebaert en Sálvame.

Con mucho cariño hacia la Infanta Cristina con la que ha compartido vida familiar durante muchos años, la hermana de la madre de Iñaki Urdangarin aseguró en el programa del corazón de Telecinco que la familia está "muy mal" por el gran revuelo que se ha creado en torno a la vida matrimonial de los exduques de Palma. Con continuos rumores sobre la posible existencia de otras mujeres en la vida de su sobrino en estos años, su tía aseguró que lo de Ainhoa e Iñaki no ha sido "una cosa de un día para otro".

Lamentando el complicado momento que está viviendo la familia después de años muy difíciles para ellos por la estancia de Urdangarin en prisión, Janine aseguró que la hija del Rey Juan Carlos siempre ha mantenido una maravillosa relación con su suegra con la que se ve a menudo: "Va mucho a Vitoria a casa de mi hermana", aseguró Janine durante su llamada telefónica al magacín rosa.