| 18 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Ana Rosa Quintana no entiende la actitud de Alexia.
Ana Rosa Quintana no entiende la actitud de Alexia.

Ana Rosa Quintana "sentencia" a Alexia Rivas por unos delatores "whatsapps"

La estrategia que está siguiendo la reportera antes y después de Supervivientes no está terminando de gustar en algunos de los principales programas de la cadena, veremos en qué acaba todo.

| Redacción Chismógrafo

Este lunes Alexia Rivas regresó de Supervivientes al plató de Conexión Honduras y lo hizo por todo lo alto soltando un bombazo sobre uno de sus compañeros que aún siguen en la isla: Carlos Alba.

Y es que la reportera destapó los mensajes que le ha estado enviando el chef desde antes de embarcarse ambos en la nueva aventura de Telecinco. De hecho, este lunes Lydia Lozano leyó la conversación de WhatsApp y este martes fueron los presentadores de El programa de Ana Rosa los que analizaron la situación un día después.

Joaquín Prat no se pudo morder la lengua tras ver cómo Alexia Rivas decía "me quedo blanca" cuando se enteró de que salían a la luz los mensajes de Carlos y después dio todo tipo de detalles del flirteo que tuvo con el concursante, que está casado: "¡Qué elegante, Alexia!", señaló el presentador.

 Claro que Ana Rosa Quintana tampoco daba crédito a la actitud de la expulsada de Supervivientes: "¡Qué feo! ¡Qué feo, Alexia! ¡Qué feo!".

Cristina Tárrega delata la estrategia y el doble juego de Alexia Rivas

Posteriormente Cristina Tárrega, que también estuvo en el plató de Conexión Honduras el lunes dio más detalles aclarando que "llegó al programa y lo primero que dijo fue yo tengo mensajes de este señor, lo suelta detrás para que luego aparezca delante". Además, la periodista añadió: "Luego dice "yo en público no he hablado", pero chica no cuentes nada si no quieres que salga".

Ana Rosa no solo no entendía la actitud de Rivas sino que fue un poquito más lejos en su sentencia: "Te digo una cosa, si Alexia cree que esto le beneficia, empieza a tener un currículum un poquito...".