| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y Raquel Bollo en su Deluxe.
Jorge Javier Vázquez y Raquel Bollo en su Deluxe.

La venganza de Raquel Bollo contra 'Sálvame' que costaría millones

La ex colaboradora de Telecinco ha tenido un agrio regreso a televisión. Sus antiguos compañeros han aireado algunos supuestos problemas económicos y ella quiere que lo paguen judicialmente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya se lo contábamos en ESdiario y ESchismógrafoRaquel Bollo colaboró durante años en Sálvame. Sin embargo, hace un tiempo dijo que se iba. Alegó que estaba cansada y que deseaba tranquilidad. Y así ha sido durante un lapso en el que le ha dado tiempo a enamorarse de un hombre sobre el que se han dicho muchas cosas. Entre otras, que estaba muy bien posicionado y que por eso la Bollo había dejado de trabajar.

El hecho de que Raquel se haya incorporado como tertuliana a Viva la vida ha levantado ampollas en Sálvame. No se lo han tomado demasiado bien y parece que la tienen en su punto de mira. Y es que están emitiendo una investigación sobre su vida en la que no está saliendo nada bien parada.

El programa ha revelado que la posición económica de Bollo y su novio no es tan buena como han hecho creer. Al parecer, el dueño del cortijo donde viven les ha dado quince días para que lo abandonen. Así que nada de nada acerca de que la propiedad pertenecía al novio de Raquel y que era un hombre de posibles.

Tampoco Raquel Bollo sale bien parada en lo emitido en el reportaje, donde cuentan que no atiende su tienda y que la misma está en la cuerda floja por los bajos ingresos que reporta. Vamos, que genera menos dinero de lo que necesita para seguir abierta. Además, hablan de embargos y de una abultada deuda con Hacienda.

Pero la cosa no ha acabado aquí. Telecinco organizaba este pasado viernes un directo en Sálvame para seguir ahondando en la herida de Bollo, que nunca congenio del todo bien con la tropa de Jorge Javier Vázquez. El reportero José Antonio León entraba en directo para abordar la última hora sobre los presuntos problemas económicos de Raquel cuando lanzaba la "bomba" en el programa...

La decisión más importante y que nos afecta a nosotros es que se está planteando poner una demanda al programa. Ella dice que no ha consentido que se hicieran públicas varias llamadas que se le han hecho. Además, todo el tema de su niño y por protección de él va a tomar medidas. Habría que estar atentos a lo que pasa estas semanas con Raquel porque ni siquiera lo está pasando mal, según dijo me dijo ella el otro día. Dice que no lo está pasando mal, simplemente que está decepcionada, que es muy injusto y que no va a entrar ni para bien ni para mal". 

Una demanda que, según ha podido saber este diario, sería millonaria y que tendría dos vertientes, una primera la enfocada a defender el honor y el derecho a la intimidad de su hijo, con la gravedad añadida de que se trata de un menor implicado. La segunda ya defendería a la propia Raquel, una querella por delitos contra su honor e injurias y calumnias con publicidad. 

La jugada podría salirle por un pico a Telecinco. Parece que la decisión está tomada por parte de Bollo, aunque mucho peso tendrá en la interposición final de la querella contra Mediaset, Sálvame y la Fabrica de la Tele si finalmente Raquel Bollo regresa a Telecinco, ya sea en el espacio de Toñi Moreno u otro.