| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y su esperada y deseada portada en Hola.
Belén Esteban y su esperada y deseada portada en Hola.

La esperada portada de la boda de Belén levanta ampollas por "irrespetuosa"

Estaba claro que la exclusiva del enlace de la princesa del pueblo no iba a dejar a nadie indiferente y todo fueron protestas, sobre todo por la foto elegida para ilustrar tan magno evento.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Máxima expectación por ver este miércoles la esperada portada del Hola con la boda de Belén Esteban. Estaba claro que la portada no iba a dejar a nadie indiferente y así ha sido. Poco después de que se desvelara el gran misterio del vestido de la princesa del pueblo (guardado a cal y canto con todo tipo de medidas de seguridad para salvaguardar la exclusiva) las redes ya eran un hervidero de críticas.

A partes iguales entre los que criticaban que una revista como Hola llevara a un personaje como el de Belén Esteban a su portada y entre los que criticaban la falta de respeto de la revista del corazón con la princesa del pueblo.

Y es que a más de uno le pareció irrespetuoso ya no solo que Belén compartiera portada con las otras dos bodas del fin de semana (la de María Pombo y la de Ainhoa Arteta) sino que se tratara de una foto de paso de la novia en la que no aparece sola, no es posado, está de la mano del novio pero Miguel aparece "cortado" con otras noticias encima... 

Alguno se preguntaba si esto lo hubiera hecho Hola con algún otro personaje de más relumbrón y el famoso Gato Encerrado de Telecinco (David Cano) abría el debate en Twitter desde primera hora de este miércoles: "La novia mira para el lado contrario al que debiera. El novio aparece sepultado por fotos de otras bodas. Me parece un despropósito impropio de tan reputada revista". 

Advertido por otros internautas de que se pidió que el novio no saliera, Cano respondió que "es así, pero podían haberle hecho una foto sola, sin tener que poner otras fotos encima del novio. Por composición es una foto horrible". Pues eso, el debate está servido.