| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne.
Bertín Osborne.

Bertín deja en evidencia al mismísimo Don Juan Carlos con Cifuentes en "el ajo"

Osborne se topó de bruces contra las dos enemigas de Telecinco pero aún así tuvo el recorrido suficiente para sacar los colores al Emérito, en una carrera en la que varias mujeres confesaron

| Candela Alba Chismógrafo

Estaba claro que el Hormigas Blancas de este domingo en Telecinco dedicado a la figura de Bertín Osborne iba a dar mucho que hablar y así fue.

Entre los millones de anécdotas que acumula el cantante y presentador, no faltaron las que protagonizó con todo tipo de mujeres, ya que su fama de Don Juan le ha perseguido toda la vida.

Sin ir más lejos, Carlota Corredera dio paso al debate sobre Bertín rodeada de sus tertulianas, Lydia Lozano, Cristina Cifuentes, Mila Ximénez y Beatriz Cortázar, y no dudó en preguntarles a bocajarro si alguna había tenido algo con él o en caso contrario (todas dijeron que no) les hubiera gustado tenerlo. 

Beatriz Cortázar no se lo pensó dos veces y aseguró que le hubiera gustado mucho y Cristina Cifuentes tampoco le hizo ascos a haber tenido algo con él cuando ambos eran jóvenes y sin compromiso, pero Lydia y Mila coincidieron en que mejor no, entre otras cosas porque Osborne ni siquiera amanecía con sus conquistas "a las tres horas les pedía un taxi y las mandaba para casa", aseguraron ambas.

El caso es que a Telecinco no se le dio mal la noche con Bertín Osborne como protagonista absoluto y registró un 12.7% de cuota de pantalla y 1.185.000 espectadores. No fue suficiente para vencer a La película de la semana de La Uno, Ha nacido una estrella (13.1% y 1.925.000) ni a El Peliculón de Antena 3, Juego de Ladrones. El atraco perfecto (13.7% y 1.727.000) pero sí mejoró los datos de las dos anteriores entregas de Hormigas Blancas, tanto la dedicada a Camilo Sesto la semana pasada (12% y 1.106.000) como la anterior centrada en la figura del Rey Don Juan Carlos (11.9% y 1.069.000) que a pesar del morbo que genera por las conquistas del Emérito fue el que peor dato ha anotado de la nueva temporada.