| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores aseguró que nunca hablará mal de su madre.
Rocío Flores aseguró que nunca hablará mal de su madre.

Rocío Flores detona: el motivo de su fichaje por SV tiene que ver con su hermano

Siempre se habló de que su decisión de viajar a Honduras tenía que ver con Rocío Carrasco y el famoso episodio con el que comenzó todo, pero ella ya no puede más y ha tocado un tema sensible

| Candela Alba Chismógrafo

Ya advirtió Jorge Javier Vázquez horas antes que si Rocío Flores quería seguir en televisión tendría que hablar del asunto quisiera o no y este jueves de Gala de Supervivientes abrió su corazón para abordar de la nula relación que tiene con su madre, Rocío Carrasco.

Y es que tras los últimos ataques de José Antonio Avilés, lo que más le ha dolido a la joven es que "me dijo que a él le daría vergüenza ser una hija como yo". Una frase que le hizo reaccionar y analizar la situación que vive con su madre: "Al igual que cuando nos dieron la noticia del coronavirus todo el mundo tenía noticias de su padre y de su madre y yo era la única que no... ¿Qué me encantaría tener relación con ella? Pues sí ¿Y que es mi madre y no la tengo? Pues es la verdad. Pero estoy cansada de que se utilicen ese tipo de cosas en mi contra porque creo que no me lo merezco".

Aunque Rocío sabía perfectamente a lo que se exponía cuando fichó por el reality tenía bien claro que no iba a hablar mal de su madre: "Al final yo sé a dónde venía y sé que estar aquí tiene un precio pero jamás he hablado mal de mi madre, nunca, eso lo quiero dejar claro".

Aún así, reconoce que le encantaría tener una buena relación con ella como cualquier madre e hija: "Soy persona y tengo corazón. Las cosas me duelen y me encantaría tener una relación buena con mi madre como tú la tienes con la tuya ¿Qué no puede ser? Pues no, no puede ser ¿Qué me encantaría? Pues sí, nunca lo he negado".

Un alegato en el que Jorge Javier le pidió que le mandase un mensaje a su progenitora: "Le diría que quizá estaría bien tener un acercamiento por mi parte y sobre todo por el que viene detrás de mí, que yo al final soy mayor pero mi hermano se está criando sin su madre".

En cuanto a lo que pasó en la casa de Rocío Carrasco ese fatífico verano del 2012, Ro dejaba claro que lo tenía superado: "Lo tengo más que superado. Mi vida va más allá de un episodio, tengo 23 años pero me ha tocado vivir mucho".

Una fortaleza psicológica que Jorge Javier Vázquez aplaudía: "Me parece injusto que te persiga un acontecimiento que la gente desconoce en su mayoría y te estamos viendo como una persona con la que se puede convivir y que tiene poco que ver con esa imágenes agresiva que se ha intentado vender de ti".

Y es que el motivo del salto a la escena pública de Rocío no es otro que el de asegurar económicamente a su hermano David: "Siempre se ha dicho que yo estoy ahogada por las deudas de mi padre pero te juro que yo pensé en mi hermano, él es una persona especial y quiero asegurarme que nunca le va faltar de nada, que tenga su futuro asegurado y sus cosas. Los demás, me sobra. Él es mi prioridad".