| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Verdeliss ha asustado mucho a su legión de seguidores.
Verdeliss ha asustado mucho a su legión de seguidores.

Unas alarmantes imágenes de Verdeliss meten el miedo en el cuerpo a sus fans

La influencer y youtuber madre de siete hijos tiene una legión de seguidores en redes sociales que se han llevado las manos a la cabeza al ver las últimas noticias de su musa en redes.

| Maribel Fernández Chismógrafo

De un tiempo a esta parte y con la legión de seguidores fieles que tiene, cada vez que Verdeliss hace algo diferente en redes se disparan todas las alarmas... Si además tiene algo que ver con hospitales y su salud, para qué más.

Así las cosas la influencer más maternal del panorama patrio español ha preocupado mucho a sus muchos followers en las últimas horas con unas stories publicadas en su perfil de Instagram que han alertado sobre su estado de salud y anímico.

La foto de Verdeliss desde el hospital ha preocupado a sus fans

Precisamente por no entrar en más detalles y compartir su foto desde el hospital es que sus fans se han temido lo peor y se han llevado las manos a la cabeza.

No ayuda que la influencer, madre de siete hijos,  declarara que necesitaba tomarse un tiempo de desconexión asegurando que no estaba en su mejor momento emocional.

Verdelis habla de su estado de salud from ESdiarioTV on Vimeo.

Tal fue la que se lió que la propia Verdeliss intentó calmar los ánimos y agradecer el apoyo aportando algún dato más: "Muchas gracias por todos vuestros mensajes de cariño. La verdad es que hoy no estoy mejor…y mayor verdad es que voy a necesitar un tiempo largo para transitarlo. Pero son cosas que suceden. El mundo sigue girando y como os dije ayer: necesito vestirme una sonrisa, aunque sea por trastornar lo mínimo posible mi vida", señaló en sus stories preocupando más que tranquilizando a los que la siguen. 

Por si fuera poco acompañó estos mensajes de agradecimiento con una imagen suya en el hospital mientras le realizan lo que parece un análisis de sangre. Respecto al diagnóstico de lo que le pasa, de momento lo guarda en su intimidad.

Lo único que sí ha explicado es que "ahora mismo el corazón me pide vivir esto sola. Os he compartido esta pequeña píldora de mi vida para protegerme para que, si un día me siento preparada para contarlo, nadie se sienta en la potestad de hacerme daño: pues se te veía divirtiéndote, pues publicabas una vida ideal, pues estabas haciendo A o B", matizó la mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider, Anne y Miren.

Junto a una imagen en la que se le ve sonriendo a cámara y haciendo un gesto de victoria, Verdeliss ha asegurado que "a veces no queda otra que ponerte la careta y sonreír pese a todo y hacer como si nada porque no puedo fallar a mi familia porque dependen de mi trabajo".

Se trata de una etapa de lo más delicada en la que "toca recomponerse".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss)

Sin embargo, a pesar de que no se encuentra atravesando la mejor de las situaciones, Verdeliss asegura que "las obligaciones continúan. Ahora mismo quiero velar por mí. Mi salud mental necesita pasar página aunque detrás de cámara esté, en realidad, rota por dentro".


 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss)