| 27 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Rocío Flores y Olga Moreno con Agustín Etienne.
Rocío Flores y Olga Moreno con Agustín Etienne.

Acusan al novio de Olga Moreno de tramar el ardor de Alba Carrillo y Jorge Pérez

En un giro de 180 grados empieza a coger fuerza una hipótesis que dejaría a Alicia Peña, esposa del guardia civil, a los pies de los caballos del entorno de Rocío y Antonio David Flores.

| Redacción Chismógrafo

Una vez confirmado que acabaron juntos en la casa de Marta López, y que tanto ella como Jorge Pérez mintieron en sus primeras intervenciones televisivas tras su pillada épica intercambiando besos en la fiesta de Navidad de Unicorn, Alba Carrillo ha decidido que de perdidos al río y ha revelado qué pasó realmente con su compañero en la noche de autos.

Muy enfadada tras descubrir que su hasta ahora amigo la acusa "por detrás" de orquestar esta trama para ganar protagonismo mediático, la colaboradora ha dado la cara en Ya es mediodía y, dejando claro que no ha mentido sino que "protegí a una persona a la que yo le tenía cariño", ha confirmado que entre ellos hubo bastante más que el comentadísimo tonteo que sus compañeros de productora grabaron en la discoteca.

¿El motivo? "Me he callado porque pensaba que Jorge iba a hacer lo mismo conmigo y me iba a proteger, pero no lo ha hecho porque él y su mujer han trazado una estrategia y han querido echarme a mí todo el muerto, y yo no he sido la que ha hablado" ha asegurado molesta.

Más clara que nunca, Alba ha admitido que "había una atracción física y sexual entre los dos que venía de mucho tiempo atrás" y, aunque sigue sosteniendo que no se habían visto nunca fuera de plató ni había "pasado nada entre ellos", sí ha confesado que su "atracción sexual no resuelta era una cosa mutua y yo no he ido detrás de él aunque lo digan Jorge y su mujer".

La tensión sexual "resuelta" entre Alba Carrillo y Jorge Pérez

Respecto a lo que pasó el pasado viernes, la modelo ha confirmado la versión que dio Marta López este miércoles en Sálvame y ha contado que viendo que la cosa se les estaba yendo de las manos y que su actitud apasionada con Jorge no era buena para su imagen, su compañera la sacó de la fiesta y se la llevó a casa en un taxi.

 

Fue en el trayecto cuando Alba llamó al ex guardia civil para decirle a dónde iba y él le contestó de inmediato que iba para allá. Sin entrar en detalles sobre lo que pasó entre ambos en casa de Marta, sí ha dejado claro que la tensión sexual que tenían "ya está resuelta". "Cuando me fui a casa con él ya era de día, había sol ya, y no nos despedimos con un beso en la mejilla. No, no. No he hecho nada que no hayas hecho tú antes en ese sofá", respondió cuando su amiga le ha preguntado si debería cambiar de sofá.

Alba Carrillo siembra la duda sobre un montaje de Agustín Etienne y Jorge Pérez

Además, y sin pelos en la lengua, la modelo ha dejado claro que "no necesita" a Jorge para ser noticia y ha sembrado la duda acerca de si su affaire podría tratarse de un montaje orquestado por Agustín Etienne (el novio de Olga Moreno y exrepresentante de Antonio DavidRocío Flores) para aumentar el caché de su representado de cara a un próximo reality: "Si me pongo a pensar en quien es su representanrte a lo mejor es al revés, es él el que me necesitaba para ponerle en el mapa".

Esta teoría coincidiría con la que se dejó caer poco antes en El programa de Ana Rosa. Pepe del Real creo un hipótesis para explicar todo lo que está sucediendo según la cual Alicia Peña podría haber colaborado buscando un fin: "Ahora empiezan varios realities de pareja en esta cadena. ¿No se postularán como concursantes Jorge y Alicia?".

En este sentido, Del Real reflexionó que "si hay un escándalo su caché aumenta y no es el que le ofrecen de primeras". Fue entonces cuando Cristina Tárrega sorprendió a todos con su sentencia: "A no ser que ya se hayan postulado y les hayan dicho que no... Lo tengo claro y confirmado, ellos querían ir a un reality, ella no ajustaba, no la veían y tal... ahora...".