| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú y Albert Rivera.
Malú y Albert Rivera.

Losantos identifica qué hay detrás de la "no ruptura" entre Malú y Albert Rivera

Después de que saltaran todas las alarmas de separación en tiempo récord entre el expolítico y la cantante ambos se apresuraron a dejarse ver juntos pero bajo cuerda podría haber mucho más.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A vueltas con los rumores de crisis entre Malú y Abert Rivera este martes Federico Jiménez Losantos recuperó la última trama corazonera de moda en la tertulia rosa de su programa en esRadio.

Fue Telecinco la que puso sobre la mesa una posible separación de la pareja que tuvo una niña hace unos meses, pero el mismo domingo la cantante y el expolítico se dejaron ver paseando y almorzando en familia en unas fotos que parecían desmentir sin hablar cualquier tipo de ruptura.

A juicio de Losantos, las pruebas para sostener una separación que parece no existir eran más bien débiles y escasas pero eso no quita para que Rivera, salido de la política y tambien del despacho de abogados donde trabajó unos meses, esté deseando volver al candelero: "Está deseando volver a la política. Se tiene que estar aburriendo como una ostra, él solo ha tenido vida exterior".

Para Losantos, a Rivera lo que le pasa es que tiene "ganas de balón"

En este sentido, recordó los inicios del exlíder de Ciudadanos hace 15 años, "comenzando su carrera desnudo y tapándose con las manos", en referencia a la míticae imagen electoral de las elecciones catalanas.

Para el locutor, "si te echan del despacho, no tienes ni horario de trabajo y solo ves que tu partido va de mal en peor. Tiene ganas de balón".