| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Victoria Federica y Jorge Bárcenas protagonizan sus besos más apasionados

La nieta de los reyes eméritos se ha dejado ver de lo más cariñosa con su chico a las puertas de un restaurante. Unas imágenes que muestran la gran complicidad que hay entre la pareja.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La relación sentimental de la hija de la Infanta Elena con Jorge Bárcenas va viento en popa. La pareja no se separa en ningún momento e incluso no les importa ser pillados en público dando rienda suelta a su amor. Los tortolitos pasaron gran parte del confinamiento en una finca de Jaén y, tras regresar a Madrid, se han hecho inseparables.

Victoria Federica acompaña a menudo a su chico cada vez que el DJ va a pinchar en alguna fiesta y su grupo de amigos ya es el mismo. Ahora, la pareja se ha dejado ver en la inauguración de un restaurante en Madrid. La nieta de los reyes eméritos y Jorge Bárcenas llegaron acompañados por unos amigos para tomar el aperitivo y después comieron allí.

A pesar de que por la calle siempre caminan separados y no dejan ver muestras de cariño entre ellos, a las puertas del local la pareja no dudó en dar rienda suelta a su amor. Unos besos que fueron captados por los paparazzi.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Victoria Federica y su chico se conocieron el verano pasado, cuando la joven todavía mantenía una relación sentimental con Gonzalo Caballero. Sin embargo, su noviazgo con el torero fue enfriándose, mientras que cada vez estaba más unida a Jorge Bárcenas. A pesar de que la relación entre ellos era un secreto a voces, tras una escapada a Roma y otra a la nieve, la pareja acabó haciendo oficial su relación.